Tr3nMR Posted February 23 Share Posted February 23 Servidor/Mapa: Zombie Escape / no recuerdo. Tu NickName: BaRsInS0. Admin responsable: Tampoco sale en la consola. Fecha y hora del incidente: 20/02/2023| 11am (no recuerdo exactamente); (Hora Argentina). Breve descripción: estaba jugando y de la nada fui kickeado. Espere media hora mas para cuando ya cambiarian de mapa y, nada. Cada vez me sale de que hay informacion en la consola pero, no aparece nada. Pruebas: la pc no me deja grabar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted February 23 Share Posted February 23 Solicitud Rechazada Te encuentras vetado del servidor hace más de 2 años por quitarte el ban aplicado por el Anti-Cheat y capitán del servidor. Tienes la libertad de jugar otros servidores de la comunidad, sin quitarte el ban cuando te banean o usar archivos externos (hacks o modificaciones), te recomiendo leer las reglas de la comunidad. Reglamento - Drunk-Gaming Community (drunkgaming.net) El Manager no recibirá ninguna advertencia. CIERRO. Venom_Carnage 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts