Jump to content

Otra Vez Foxy Unbanned

Recommended Posts

Server/Map: dust2 CSGO PUBLIC
Your NickName: alouser
Responsible admin: FooxY
Date and time of the incident: 2023-03-03 a las 20:28:45
Brief description: wallhack
Evidence: baneos repetitivos
SteamId del baneado: STEAM_0:1:42270062

Para resumir Por favor Revisar bien los ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR ya  esta pasado de dar ban sin tener una prueba logica  Que ladilloso es Jugar y que el server tenga un administrador que no sabe usar su rango como el mismo...

Primero Fue en idlan Ahora en steam  tengo 7500horas De juego en steam y tengo mi pagina y mis videos en el mismo server No necesito usar programas para jugar  No tengo 2 dias jugando cs

creo que este ADMINISTRADOR NO sabe usar el AUDIO de su pc

Edited by aLOUSER

Justo ahora, aLOUSER dijo:

Server/Map: dust2 CSGO PUBLIC
Your NickName: alouser
Responsible admin: FooxY
Date and time of the incident: 2023-03-03 a las 20:28:45
Brief description: wallhack
Evidence: baneos repetitivos
SteamId del baneado: STEAM_0:1:42270062

Para resumir Por favor Revisar bien los ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR ya  esta pasado de dar ban sin tener una prueba logica  Que ladilloso es Jugar y que el server tenga un administrador que no sabe usar su rango como el mismo...

Primero Fue en idlan Ahora en steam  tengo 7500horas De juego en steam y tengo mi pagina y mis videos en el mismo server No necesito usar programas para jugar  No tengo 2 dias jugando cs

creo que este ADMINISTRADOR NO sabe usar el AUDIO de su pc

1234.png

Buenas.
Con esta primera demo en el minuto 5:30 hasta el minuto 6:30 creo que es suficiente para notar su falta de materia gris.
No hay mucho que analizar simplemente observar sus rayos x al matar flasheado.
Segunda
demo en el minuto 22:10 hasta el minuto 23:12 nuevamente se nota que no te hace falta hacer un pick para matar simplemente con tus 7,512H de juego parece que te descarga los mapas sin las paredes aparte de pegar tiros tan absurdos con teco.
Tercera
demo que gran gamesense tienes que tú solo te flasheas para llegarle exactamente al tt y luego hacer una ráfaga al otro tt con ayuda de tus progamitas.
Sigue aumentando tus horas de juego a ver si con eso te llega oxigeno a tu diminuto cerebro.
Anexo esta imagen.

image.png.2987df8634b9c191a56467b932532d7a.png
Demo 1: https://www.mediafire.com/file/ud3umernd1e2umu/DG_CSGO_Publico_02-03-2023_15-2_csgo_mirage.dem/file
Demo 2: https://www.mediafire.com/file/xuyeqv4ft6conqt/DG_CSGO_Publico_02-03-2023_18-1_de_dust2.dem/file
Demo 3: https://www.mediafire.com/file/cf9tu3y0ak68igw/DG_CSGO_Publico_01-03-2023_de_nuke.dem/file
Dejo en manos de superiores el dictamen de esta solicitud.

Edited by FooxY

Que ridicules inventas  solo te fijas en en las muertes y no en la demo completa aquien quieres engañar ?? Solo por morir Acusas de Hackers en Un juego como este menos en pregame usaria yo Hacks...

es mas  no deberia yo seguir En el server por admins como tu que no sabes usar AUDIO.. 

Yo no necesito Que un administrador  Me diga que no tengo Oxigeno en el cerebro Grosero falta de cultura Aprende tratar alas personas Aver si le caes bien alguien en el servidor almenos

Solicitud Aceptada

En las 3 demos que aporta el Manager no se nota uso de hacks, en todas las jugadas mostradas se puede escuchar los pasos del enemigo. @aLOUSER quedarás desbaneado del servidor y lamentamos estos inconvenientes.

@FooxY recibirás una sanción por tener llamados anteriormente, recuerda que puedes consultar/compartir ideas antes de banear.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...