Jump to content

CS 1.6 Bajos FPS

vela

Recommended Posts

Alguien que me pueda ayudar tengo una grafica RX 5600 XT y al principio me iba bien el juego pero ahora me va el juego a bajos fps con bajones a 100 y antes si no ponia limitador hasta se me crasheaba el juego porque sobrepasaba el limite que soporta el juego, y solo me pasa en cs 1.6 porque en el csgo me va a 380 fps, ya reinstale el juego y los drivers de mi tarjeta grafica y sigue igual

Solo ocurre en el 1.6? 

Si la bajada fue repentina puede ser de que la pasta termica del procesador se haya secado,por experiencia propia,practicamente de 100 se bajo a 30 sin mas.

Si pudieras dar mas detalles estaria muy bien.

Edited by Viper

hace 53 minutos, Viper dijo:

Solo ocurre en el 1.6? 

Si la bajada fue repentina puede ser de que la pasta termica del procesador se haya secado,por experiencia propia,practicamente de 100 se bajo a 30 sin mas.

Si pudieras dar mas detalles estaria muy bien.

Solo ocurre en la 1.6 y el procesador tiene muy buenas temperaturas ademas de que hace mucho frio actualmente donde vivo.

puedo jugar cualquier otro juego sin problemas y ah buenos FPS, intente instalar tambien la version NO-STEAM pero me va hasta peor el juego

hace 13 minutos, method dijo:

Solo ocurre en la 1.6 y el procesador tiene muy buenas temperaturas ademas de que hace mucho frio actualmente donde vivo.

puedo jugar cualquier otro juego sin problemas y ah buenos FPS, intente instalar tambien la version NO-STEAM pero me va hasta peor el juego

Parece que tu CPU esta haciendo 'downcloking' que resumido es que baja sus revoluciones y empeora el rendimiento,una solucion es poner el plan de energia al maximo.

Podrias adjuntar capturas de la temperatura y uso cuando estas jugando?, para poder detectar alguna otra anomalia.

hace 47 minutos, Viper dijo:

Parece que tu CPU esta haciendo 'downcloking' que resumido es que baja sus revoluciones y empeora el rendimiento,una solucion es poner el plan de energia al maximo.

Podrias adjuntar capturas de la temperatura y uso cuando estas jugando?, para poder detectar alguna otra anomalia.

Acabo de encontrar esta informacion, parece ser que es problema de del OPENGL y las graficas AMD e INTEL que no son compatibles y causan fallos y eso solo lo puede arreglar valve:(

https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/1578

Aca te recomiendo algunas cosas que puedan servir:

-Desactivá todos los overlays que tengas dentro del CS, el de Steam, Discord y otros.

-Revisa que el ahorro de energia este desactivado y ponelo a maximo rendimiento. Entras a Panel de Control>Opciones de Energia y ponelo a maximo rendimiento.

-Instalá todos los drivers del chipset (no importa si usas AMD o Intel), recientemente AMD lanzó un update que arregla varios problemas del CPU y GPU en Windows 10 y 11.

Lastimosamente, solo eso podes hacer para al menos "arreglar" el problema, ya que los drivers de AMD no estan bien optimizados para OpenGL, no importa lo que hagas, a mi me da problemas de bajos FPS en osu!, minecraft y emuladores que usan OpenGL, forzando a usar Vulkan o D3D.

Espero que te ayude.