Mr. C.A.C.A.O Posted March 12 Share Posted March 12 Servidor/Mapa: Servidor de Discord (Drunk-Gaming) Tu NickName: Mr. C.A.C.A.O#2882 Admin responsable: Ni idea... Fecha y hora del incidente: 11/03/2023 Hora : 4:15 PM (Hora Venezolana) Breve descripción: Este problema ya paso con mi cuenta secundaria, en un momento estaba en el servidor de discord hablando como normalmente hago... Me fui a jugar CS y al revisar el discord no me aparecía el servidor, Quise entrar a ver si me habian expulsado y me sale que estoy baneado o "INVITACION INVALIDA" como si algo no me estuviera permitiendo entrar, hable con un staff para ver si tenia ban y me habia dicho que no... Pruebas: Kilersito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted March 12 Share Posted March 12 Buenas tardes, actualmente no se te encuentra ningún baneo proporcionado a tu cuenta de DISCORD, te pediré que reinicies tu modem/router para cambiar la IP, ya que viendo que sos Venezolano puede pasar que se te asigna una IP de algún baneado y por eso mismo no te deje entrar. Una vez reiniciado el modem/router, reinicia el discord con las teclas "Ctrl + R" y prueba intentado entrar al servidor, si no te deja vuelve a repetir los pasos una o dos veces más. Esperemos se solucione tu problema, cualquier duda me hablas a mi discord personal: Eritrocito.#0001 Michael. and Mr. C.A.C.A.O 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts