Jump to content

Ban en Discord

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Servidor de Discord (Drunk-Gaming)
Tu NickName: Mr. C.A.C.A.O#2882
Admin responsable: Ni idea...
Fecha y hora del incidente: 11/03/2023 Hora : 4:15 PM (Hora Venezolana)
Breve descripción: Este problema ya paso con mi cuenta secundaria, en un momento estaba en el servidor de discord hablando como normalmente hago... Me fui a jugar CS y al revisar el discord no me aparecía el servidor, Quise entrar a ver si me habian expulsado y me sale que estoy baneado o "INVITACION INVALIDA" como si algo no me estuviera permitiendo entrar, hable con un staff para ver si tenia ban y me habia dicho que no...
Pruebas: 

image.png.2dfd79e70289425fd91622839aa07a69.png image.png.87d80c8528ef73fda59286aa4fdd2fe4.png

Buenas tardes, actualmente no se te encuentra ningún baneo proporcionado a tu cuenta de DISCORD, te pediré que reinicies tu modem/router para cambiar la IP, ya que viendo que sos Venezolano puede pasar que se te asigna una IP de algún baneado y por eso mismo no te deje entrar.

Una vez reiniciado el modem/router, reinicia el discord con las teclas "Ctrl + R" y prueba intentado entrar al servidor, si no te deja vuelve a repetir los pasos una o dos veces más.

Esperemos se solucione tu problema, cualquier duda me hablas a mi discord personal: Eritrocito.#0001

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...