Jump to content

Zombie Plague/ale679 no me quiere desbanear.

xMiMin.-

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Plague
NickName: xMiMin
Admin responsable: ale679
Fecha: 19/01/20 hora: 12:02
Breve descripción: el primer desban y ale679 me confirma que me si me va desbanear (foto1), y cuando le pregunto sobre "como veo mi ip" no me responde más,  luego salió esta conversación:

xMiMin [26][153]: desbaneame (foto2)

<CAPITÁN> Ale679 [60][239]: porque lo haria (foto3)

xMiMin [26][153]: por que fue un error, y tu mismo me lo dijiste por foro (foto4)

<CAPITÁN> Ale679 [60][239]: una lastima mimin (foto5)

<CAPITÁN> Ale679 [60][239]: no te desbanearé (foto6)

Ahora nose por que él me dice que por foro me va a desbanear y luego se arrepiente.

6.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Te he pedido que me pases la IP, para sacarte el ban... Pero viendo y considerando que no me la pasas, directamente no lo hare

Por lo que si algun STAFF me pide pruebas con respescto al ban que te he dado, no tendre ningun problema

PD: Sea un error o no, te he advertido en ese momento que se saques el bind del spam de dicha pagina y/o comunidad, al ver que seguias infringiendo, no me quedo otra que banearte

Edited by Ale679

@LucianPR no te metas en reportes donde no estas implicado o si no tienen alguna prueba para comentar, porque seras sancionado por parte del staff.

1. En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los "Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado "Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Moderadores en adelante.
Sanción: 3 puntos // Ban por 1 semana.

Nota: Pruebas que hayan sido posteadas y contengan más del limite (5) días no serán aceptadas. Salvo algunos casos, por ejemplo, cuando se haga reporte contra un admin y este utiliza la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto solo se puede hacer cuando no se haya excedido el limite de 2 semanas.

ACLARACIÓN: Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron posteadas exactamente el mismo día o antes del limite de (5) días siguen siendo validas. Lo que no es valido son postear pruebas que ya hayan pasado el limite mencionado, sea creando un nuevo post para denunciar o reportar.

Guest Tyler.-

Ambos usuarios serán desbaneados

Capitanes del Zombie Plague explíquenle de como quitarle el bind

Sin mas que decir..

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...