DUPE Posted April 14, 2023 Posted April 14, 2023 En este post te invito a que cuentes de donde proviene o como se te ocurrió el tag que llevas en el juego. Los leo ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) shadow assasin, LUCAS_, Eternity and 1 other 1 1 1 1 Quote
BAZZEL_06 Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 De un rapero famoso de mi infancia y mi numero favorito DUPE 1 Quote
𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐰𝐚𝐲 Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 (edited) Lil: Es diminutivo de pequeño en ingles (Little). 👀 Monty: El diminutivo de mi apellido (Montiel). 🤙 Edited April 15, 2023 by 𝐿𝒾𝑙-𝑀ø𝑛𝑡𝑦 maikol and DUPE 2 Quote Trophies and Medals
maikol Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 pues mi tag viene de mi nombre y ya (maikol) DUPE, Omerpus18 , Si ss and 1 other 1 1 2 Quote Trophies and Medals
TheUnknownPlayer Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 El tag que tengo en si proviene pq el antiguo tag no me gustaba pq era todo pinche kk que me daba cringe maldita sea odio mi antiguo tag, pero en fin este tag me lo puse para pasar desapercibido del ex manager del TTT para que no usara el comando Quit conmigo pero no funcionó jajasalu2, pero es mejor que el otro tag que tenía pinche tag horrible que tenía no se como se me ocurrió esa mmda solo recordarlo me da ganas de silenciar a todos los que saben mi antiguo tag, ojalá y nunca me hagan recordar ese tag LordJ053, DUPE and maikol 2 1 Quote Trophies and Medals
Viper Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Nicewide pues literalmente lo invente con la idea que sea facil de recordar,ademas de ser muy unico,asi que si ven un nicewide por ahi muy probablemente sea yo. Viper El dragon del Dota 2,castroso hdp DUPE 1 Quote Trophies and Medals
River. Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 hace 24 minutos, Viper dijo: Nicewide pues literalmente lo invente con la idea que sea facil de recordar,ademas de ser muy unico,asi que si ven un nicewide por ahi muy probablemente sea yo. Viper El dragon del Dota 2,castroso hdp Yo lo único que se, eres furro DUPE 1 Quote Trophies and Medals
Siz9_Skiperq Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Básicamente por esto: Spoiler |LU15| and DUPE 1 1 Quote Trophies and Medals
A. Shephard Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 A ver en si tuve 2 tags, el primero que fue donde empeze a jugar acá hace 7 años fue Goku dios, en ese tiempo, cuando era chibolo esa transformación de Goku era mi favorita, lleve ese nick hasta 2020 porque ya se me hacía un Nick algo repetitivo y un poco infantil, así que decidí cambiarme a A. Shephard, que proviene del juego half life del opposing force que el protagonista se llama Adrián Shephard, y básicamente el significado de la A es ese nombre, solo que más simplificado, y me lo puse porque es mi personaje favorito de la saga DUPE and Kilersito 1 1 Quote Trophies and Medals
RamireZzZzZ Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Mi Tag RamireZzZzZ salió de un grupo de facebook llamado MomichisCorp, ahí adoran a un gato llamado "Ramírez" Adebuduá , DUPE and Kilersito 1 1 1 Quote Trophies and Medals
MeHacesLaCh4ira Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 pos mi tag lo uso desde 2013 en la epoca de black ops 2 jugando en xbox se me ocurrio como tipico nombre con insulto y chaira aca donde vivo es un sobrenombre al acto de masturbar ( MeHacesLaPaja ) DUPE and Mysterio 1 1 Quote Trophies and Medals
Negan Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Queria un nombre simple y facil de recordar. Asi que adopte el tag, inspirandome en el personaje Negan en The Walking Dead. Quote Trophies and Medals
BadLife Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Yo soy la vida mala en persona DUPE 1 Quote Trophies and Medals
Viper Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 hace 8 horas, River. dijo: Yo lo único que se, eres furro Keeper 1 Quote Trophies and Medals
Keeper Posted April 15, 2023 Posted April 15, 2023 Porque mi única neurona penso en tal nombre (me arrepiento) DUPE 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts