Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tag que tengo en si proviene pq el antiguo tag no me gustaba pq era todo pinche kk que me daba cringe maldita sea odio mi antiguo tag, pero en fin este tag me lo puse para pasar desapercibido del ex manager del TTT para que no usara el comando Quit conmigo pero no funcionó jajasalu2, pero es mejor que el otro tag que tenía pinche tag horrible que tenía no se como se me ocurrió esa mmda solo recordarlo me da ganas de silenciar a todos los que saben mi antiguo tag, ojalá y nunca me hagan recordar ese tag

Posted
hace 24 minutos, Viper dijo:

Nicewide pues literalmente lo invente con la idea que sea facil de recordar,ademas de ser muy unico,asi que si ven un nicewide por ahi muy probablemente sea yo.

Viper El dragon del Dota 2,castroso hdp

Yo lo único que se, eres furro :limpiateotaku:

Posted

A ver en si tuve 2 tags, el primero que fue donde empeze a jugar acá hace 7 años fue Goku dios, en ese tiempo, cuando era chibolo esa transformación de Goku era mi favorita, lleve ese nick hasta 2020 porque ya se me hacía un Nick algo repetitivo y un poco infantil, así que decidí cambiarme a A. Shephard, que proviene del juego half life del opposing force que el protagonista se llama Adrián Shephard, y básicamente el significado de la A es ese nombre, solo que más simplificado, y me lo puse porque es mi personaje favorito de la saga