ElNoob365 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 (edited) Servidor/Mapa:Csgo de_dust2 Tu NickName:Jacker_Bolors Admin responsable:Nyann Fecha y ahora del incidente:5/03/2020 Breve descripción:Digamos que yo llego a base ct y veo a un ct soy terrorista le disparo y me ve para esto yo no recarge mi arma antes ojo me cubro en unas cajas de base ct y cuando salgo no esta pero es una cosa comun no le da tiempo a llegar a larga o lugar de plantar como lo llamen y esta en las cajas y el usuario como se ve en esta pruebas me esta piqueando y yo a esto de que el dispara con awp yo disparo hacia el lo mato termina la ronda y me banean Pruebas: jacker.dem Edited March 10, 2020 by ElNoob365 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElNoob365 Posted March 10, 2020 Author Share Posted March 10, 2020 Pongan su opinion cincera usuarios normales Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoriMora Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Solicitud rechazada. Te quedaras vetado del servidor (Aimbot). Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts