Jump to content

[NEW] [Extras+Fov] Rezan the Ready sleeves Weapons Pack

TheFarcy

Recommended Posts

-----> ANTES QUE NADA LA NUEVA VERSION ESTA EN ESTE LINK DE GAMEBANANA JUSTO POR ACA ABAJITO <-----

------> [Extras+Fov] Rezan the Ready sleeves Weapons Pack [Counter-Strike 1.6] [Mods] (gamebanana.com) <------

Buenos Días , Tardes o noches gentecilla, les traigo como bien leerán en el titulo un Paquete de armas con mangas del personaje de CSGO "Rezan The Ready" con animaciones "Default o CSGO", el modelo original de las mangas del respectivo personaje fueron echas por el Usuari@ "Zshiryu777" y insertadas y modificadas por mi Persona tambien use algunos modelos de paquetes de otros usuarios ya conocidos.

Este paquete pose mejoras o detalles sobre las [Texturas , Modelos , Vista de las armas y Modelos Extras] la cual todos esos añadidos aparecerán en una lista en la que se escribirá por esta misma sección, Tambien en la lista apareceran los Links Oficiales y nombres de los usuarios en los que Utilize algunos de sus modelos:

Con este mensaje me despido de ustedes hasta que se me ocurra crear otro modelo para enviar a esta comunidad, recuerden lavaste la boca para que no apeste y cuídense mucho con cariño

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes de Demostracion:
Ejemplo2.jpg.1130d54da39fd69c5206a91fada249e0.jpg

Edited by TheFarcy

• TheFarcy changed the title to [NEW] [Extras+Fov] Rezan the Ready sleeves Weapons Pack