Jaweno. Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 (edited) Jaweno.- ... Hola buenos días noches o no se a que hora estén viendo esto, me presento me llamo Bryan y en los servidores Jaweno. Soy nuevo en la comunidad bueno no tan nuevo ya que jugaba en 2019 con el nombre de El Tripa CK' Pero supongo que nadie me recuerda xd. Bueno me considero un diseñador amateur con futuro a diseñador gráfico y me gusta ser ordenado y ser pulcro a la hora de escribir y espero caerle bien a TODOS. Edited March 11, 2020 by Jaweno. Ei si Di si and Lucy. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Bienvenido ala comunidad man pásala de 10 Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Bienvenido, espero te la pases de maravilla. Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Bienvenido bro, ojalá la pases naissssss en todos los servidores. Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomi *_* Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Pues bienvenido ala comunidad y que la pasé muy bien en los servidores Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recuito Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Bienvenido Epero la pases bien en la comu y en los servidores!! att: recuito uwu SI ERES buen diseñador talves en un futuro sea diseñador de la comu uwu Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negan (Los Salvadores) Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Bienvenido! :D Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 si si bienvenido y todo lo demás, lee las reglas de los svs.. blabla..... saludos __: Jaweno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Un saludo! Ya sabras que tienes que leerte las reglas, como dijeron arriba, y también si eres diseñador, y tienes ganas de aportar para la comunidad hay una sección para los diseños <3 un saludo Ei si Di si and Jaweno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts