Jump to content

Mi Presentación

tiza

Recommended Posts

¡Bienvenid@ a mi Presentación!

:dance:

¡Que tál a todos!

Bueno... ¡Hola a todos!, esta es mi presentación como miembro de Drunk-Gaming. Empezaré diciendo algunos detalles sobre mi, por ejemplo, mi edad, mi nombre real, de donde soy, etc.

:osopedorro:      Datos Personales      :osopedorro:

• Sexo: Hombre (Aclaro que tengo pito por si llega un trapo y me pide la nobiazion :c)
  • Nombre real: Tiziano
  • Cumpleaños: 23 de Septiembre
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre del 2005
  • País en el que vivo: Argentina
  • Provincia: Buenos Aires.
  • De que equipo de futbol soy: San Lorenzo (C.A.S.L.A.).
  • Mis compas de la Comunidad: Papon222, Swagger, Lukaka, BlackGokuDS, Nicoo, Alastor, CapitanBot, TransCULO, CLucy, ELSIUS, Khatie n.n, [SwZa] Pumba, Assassins, Y muchas mas! <3

:happykoala:     Mi Historia en Drunk-Gaming     :happykoala:

Bueno... Intentaré ser breve. Era un día normal en el que estaba hablando con mi recien conocida amiga Lucy (Que la habia conocia en un server surf yankee). Estabamos hablando de algo que no me acuerdo, y en una me pregunta: "Entrá a este server para jugar un rato" (Para especificar era el TTT de DG). Entonces le pregunto de que era, ella me dijo que era un atrapa al traidor, y me fue explicando de que trataba etc.. Entonces entro, y nada mas entrar aparece el banner de la comunidad. Leí que decia "Drunk-Gaming" y yo le pregunte a Lucy (Estabamos en llamda): "¿Que es Drunk-Gaming?". Ella me contesto que era una Comunidad en la que jugaba casi todos los días. Despues de jugar un rato le pregunte que otros servers tenian y me paso la pagina del foro.

Entré al foro a ver que tenia, yo ni tenía cuenta, veía los servers que tenia, y me cruzó el modo JailBreak. Apenas leer eso se me vino a la mente el mismo modo pero en Roblox jajaja. Entonces entro al server para ver de que trata, apenas entrar al server saludo a la gente y digo que soy nuevo, no pasaron ni 5 segundos y ya todos los que estaban conectados en ese momento me reciben con una cálida bienvenida.

Luego de un tiempo jugando en el mismo servidor (JailBreak) por unas cuantas semanas, luego de ver de como otros eran Simon dando ordenes, me decido a pasarme a CT. Empiezo como guardia, me preguntan si tengo microfono, lo de siempre. Entonces mientras que el Simón de ese momento estaba dando ordenes, yo le preguntaba que tenia que hacer, que decir, como decirlo. Todos me iban explicando poco a poco. Luego de unos días ya sabia como ser Simón y toda la cosa, todos me saludaban al entrar en el server, me decian "¿Que haces gordo tetón?" que es como un "¿Que onda?" en lenguaje groncho xD.

Bueno... Creo que me fuí un poco del tema, perdonen por eso xd. Bueno nada, hoy en dia sigo jugando en el servidor, ya la mayoria me conocen y con casi todos me llevo muy bien! :D.

Bueno, esa fue mi presentación, sé que no se leyeron toda la wea que puse ahí arriba (Yo tampoco la leería) asi que no sientan culpa si no la leyeron xd. Ya sé que fue un poco cortita, la iré alargando a medida del tiempo, cuando tenga alguna cosa para poner o algo.

:dog:         ¡Hasta la próxima!         :dog:

Edited by _T_1_Z_1_X_N_O_

• 3 weeks later...
hace 6 horas, AlastorRadioDemonDG dijo:

:uwu:      Que Grande k po espero que sigamos adelante, Tanto en nuetras vidas, como en el juego

Todavia Recuerdo el Dia en que te conoci :,D     Cuidate Hermano:todokbro:

Gracias amiko :todokbro:

hace 1 hora, CLucy dijo:

No lei nada porque me conoces hace ufff y sabes lo floja que soy, y se bastante de vos (?, asi que bienvenido feo de mierda <3

Yo no te puedo creer, encima que escribo de vos... NANANNAA, barbaro lo tuyo, me voy a llorar un rato, despues hablamos, pajera de mierDa

:todokbro: