Jump to content

Sugerencia para Gente pobre Death Run

a-ha

Recommended Posts

Hola y gracias por tomarte el tiempo de leer la sugerencia el Tema se trata sobre la opcion de presonas invisibles de ZPl a Death Run esto con el fin de aumentar los FPs de personas con Maquinas de bajos recursos

Y se preguntaran Como se haria en los mapas con BHop si no puedes ver a las personas que pasan 

BUeno tengo dos opciones

la primera es Simplemente desactivando la opcion y asi podras ver a las personas

o si no la segunda implementar algun sistema de bhop 

@Ryzén. Mira tal vez tengas razon que eso suba solo 15 fps Pero Todo suma amigo,existen comandos como el HUD_DRAW 0 que en lo personal me sube como 30 fps eso o el hut_saytext sin olvidar los comandos para quitar sangre particulas sombras ETC ya tendrias un enorme aumento de FPS y pues como te dije todo suma

@Ryzén.Si pero si quieres ver los saltos y esas cosas puedes usar el comando hud_saytext para ver todo eso y si no te interesa eso y solo quieres bunnear e ir mas rapido como en mi caso puedes usar el otro comando mas las opciones que ya dije anteriormente

Edited by christian pida

Podria ser una buena opcion, ya que mucha gente no tiene una pc del todo buena para poder tener una experiencia BUENA dentro del servidor. Yo la apruebo. Porfavor el manager del servidor. Da su veredicto en caso de aprobarla, agregarla a la lista de cosas por hacer de discord. Un saludo ❤️ 

Apoyo esta sugerencia. Hay algunas personas que su pc tiene bajo rendimiento y como que no puede jugar ni saltar bien con los FPS bajos. Intentaré hablar sobre eso y muchas cosas más para mejorar y beneficiar el servidor. Se agradece tu sugerencia.

Edited by Genzo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...