Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nickname: Lightness
Tiempo que he sido baneado: Permanentemente

Estaba jugando en Zombie Escape v4.075

Admin: Eevee

Acontecimientos: Baneó a un amigo mío llamado Freeper pero ya estaba desbaneado y antes de que lo desbanearan le pregunté y comenté con él pero hubo un momento en que me baneó sin razón diciendo que yo yo estaba en auto bhop y no entendía por qué.

Posted (edited)

Buenas tardes ante todo, para empezar quiero hacer unas cuantas aclaraciones con este user que para él ,se considera limpio, pero yo , por demos que he estado tomándole desde hace días antes del baneo y por experiencia propia , digo y afirmo lo contrario. 

1. En una buena parte de las demos, al parecer te abstienes a saltar o no quieres dejarte al descubierto tan fácil.

2. Con lo anterior; para tu mala suerte, si te logré grabar esos pequeños momentos donde tus strafes son bien pobres pero  los saltos bien hechos.

3. En el mapa ze_ Blackmesa_v1, hay veces donde tu mismo CHEAT te traba en la parte de las cajas y necesitas dejar de mantener el espacio para que puedas pasarlo, si no nunca lo logras XD.

4. Esos saltos de pro, justo se te ocurre hacerlo cuando colisionas con varios humanos o cuando eres zombie siendo último.

En conclusión; la disimulabas, osea  la prendías y desactivabas cuando querías y podías, eso explica el porqué me demoré en sancionarte, porque en las demos que presentaré a continuación, si das la impresión que tus saltos y tus strafes son de un usuario que no posee ningun programa, incluso perdías velocidad o te trababas, cosa que es normal

Es necesario si, verse todos los minutos . En caso me haya equivocado, aceptaré la sanción que me dicte el STAFF. 

Edited by Karlos Sweet
Posted

Entiendo, solo quería tener una ventaja para poder correr u obtener cierta victoria, perdón por mis acciones, la próxima vez o no, no usaré algo que me haga tener más ventaja que otros usuarios. Sinceras disculpas por arruinar el juego de otros jugadores y etc.

Posted

Solicitud rechazada.

Quedaras vetado del servidor #01 Zombie Escape por uso de cheats, te invito a jugar en los demás servidores de la comunidad libre de cheats.

https://www.drunkgaming.net/servidores/

El capitán no recibirá llamado de atención.

Cierro.

• Meem locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...