agus_carp Posted June 23, 2023 Posted June 23, 2023 servidor/mapa: CSGO PUBLICO/csgo_overpass nombre: agus_carp admin responsable: Ro? fecha y hora del incidente: 22/6/23 l entre las 23:00 y 00:00 hora ARG. breve descripcion: estaba hablano de un tema en el server y dije la frase "la comunidad es de lancelot" y me banearo por spam. pruebas:
Skyyy Posted June 23, 2023 Posted June 23, 2023 Hago un llamado al ADMINCS @Rooo para que presente pruebas de lo sucedido. Contará con un lapso de 24 horas. Trophies and Medals
Rooo Posted June 24, 2023 Posted June 24, 2023 Buenas noches. Tu comentario vía micrófono fue: "La comunidad se llama lancelot games, se que es spam, y lo digo igual por que me chupa un huevo que me den ban", esas fueron tus palabras. Asumo la responsabilidad de que primero debí tomar otras medidas, pero al desconocerlas, esa fue la medida que tome. ¡Saludos!
Skyyy Posted June 24, 2023 Posted June 24, 2023 SOLICITUD ACEPTADA Como el ADMINCS no presentó pruebas de lo sucedido, tendrá un llamado de atención. @Rooo recuerda siempre tener una demo/prueba contigo, tambien seguir en el orden cronológico de las sanciones, para evitar este tipo de conflictos. @agus_carp lamentamos los inconvenientes, serás desbaneado del servidor Sin nada mas que añadir. CIERRO QUEJA Trophies and Medals
Recommended Posts