Jump to content

Baneo Injustificado en servidor #19 Zombie Plague Levels

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #19 Zombie Plague Levels [1.2]
Tu NickName: MrCou
Admin responsable: Moxie
Fecha y hora del incidente: 25/06/2023- 11:47 AM Hora Mexicana
Breve descripción: Un Zombie se ha dejado disparar de mas para darme experiencia (Supongo debido a mi bajo nivel)
Pruebas: 

Las Demos se pueden obtener del reporte: Enlace Reporte. En ningún momento de la demo se puede ver que yo conozca de algo a Karim, ya que no le conozco, y tampoco existe prueba de ello, tampoco le pido que no me mate o que me deje aprovecharme para ganar mas experiencia.

Además esta injustificada la sanción aplicada a ambos usuarios. En el Reglamento del Servidor no se menciona en ninguno de sus puntos el hecho de "mamutear" :

Spoiler

image.png.0e899b2f46a74b735dce493c377672ad.png

En si la regla rota es la numero 1, cito: 

Los zombies tienen la OBLIGACIÓN de infectar/matar humanos, tienen prohibido esconderse de los humanos, sea el modo que sea

Comprendo que el usuario al que se le aplique esta norma sea al zombie: Karim, pero ¿Qué debía hacer en ese caso el player "humano" (Yo)? ¿Hay alguna norma que me impida dispararle? Si quisieran que el humano haga otra cosa deberíais explicarlo. Este ultimo punto lo escribo con rabia ya que si ofrecéis un servicio y tienen normas, pues que se cumplan al pie de la letra, y que se encuentren actualizadas en los enlaces principales. Ya me he presentado con varias ocasiones en que se aplican mal, son subjetivas, o son sancionadas a propio criterio humano.

Edited by MrCou

Solicitud Rechazada.

Tu Ban solo fue de 45 Min y como mencionas fue por un Reporte, el cual así lo Determinaron/interpretaron el Manager y los Capitanes del Servidor y se decidió sancionarte por ese lapso de tiempo al igual que los demás usuarios implicados.

Sin mas nada que decir

Cierro Tema.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...