Jump to content

Solicitud de Desban..

Recommended Posts

Servidor/Mapa: ze_isla_nublar_exp.

TuNickName: +Navarr0

Admin responsable: Karlos Sweet

Fecha y hora del insidente: 6:30

Breve descripción: Estaba jugando con lag en el sv todas las veces que fuí zm atacké a los hm y el administrador "Karlos Sweet" me da ban por no atackar en la ultima ronda del mapa, se bien que no attacke pq estaba apunto de pasar por la ventana que está colocada al piso en el mapa "ze_isla_nublar_exp" mientras esperaba para volver a precionar el botón me puse a surfear por una pequeña esquina del mapa y cuando onté por regresar me empezó a dar lag y cuando me recuperé ya el heli avía escapado salgo del sv y cuando intento entrar "POOOOOM" Baneado... Zzzz.  Se que no pude cumplir con mi deber como zm pq me dio lag y creo que fue injusto el ban.

Pruebas adjunto imagen del baneo:

Screenshot_964.png

Screenshot_965.png

Buenas noches , con respecto a la "queja" entre comillas,  pues  solo quiero preguntar una cosa:

1.  Dices que tuviste lag, ¿Pero no se supone que deberías atacar a los humanos? 

Tus acciones no son justificación para que estés en plan de victimizarte por una regla que ya se supone deberías saber claramente  . Con ese historial de baneos, asimilo que si.  Deberías agradecer  que no te  di ban de 1 día, tengo entendido  y sabido que este tipo de infracciones no las cometes a menudo a comparación de tus campeos  que eso si, digno de darte más de ese tiempo. Pero tampoco puedo exagerar de mi rango por algo que no siempre haces asi que , para mi, no fue ni muy largo ni muy corto.

En caso me equivoque, cumpliré la sanción que el STAFF me dicte.

Edited by Karlos Sweet

Solicitud rechazada.

Viendo las pruebas aportadas por el capitán claramente te quedas adrede y no avanzas a ir atacar a los humanos, el baneo esta bien aplicado viendo tu lista de baneos eres un usuario veterano y no es la primera vez que incumples este tipo de regla.

Por otro lado @W. Shakespeare no te metas en los reportes/solicitudes si no tienes nada que aportar.

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. 

El capitán no recibirá llamado de atención.

Cierro.

• Meem locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...