XxwutuvexX DROPSKIN Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 (edited) hola moderador el dia 24/06/2023 me banearon sin razon alguna yo entre a el servidor 1vs1 como siempre lo hago incluso hasta e hecho amistades hay pero cuando entre hoy,cuando apenas la voz decia "bienvenidos a la comunidad" me saco y me dijo ban yo pense que fue un error y decidi volver a entrar y me ocurrio lo mismo te mandaria cap de la consola pero mi laptop es gama baja y no lo puedo hacer pero copie el texto de la consola aqui te lo mando no se la razon del baneo si no uso ningun tipo de hack ni nada por el estilo y no me dio explicasiones ni nada apenas entre me saco y se me hace muy molesto que te baneen sin razon alguna la verdad,espero y leean este informe el admin es "[LU15]" no puedo mandar pruebas como ya dije pero copie el texto de la consola Blocked stufftext cmd: httpstop Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion. Connecting to 103.195.103.241:27055... Connection accepted by 103.195.103.241:27055 BUILD 3082 SERVER (0 CRC) Server # 1189 Blocked stufftext cmd: fullserverinfo value: "\*gamedir\cstrike" No detail texture mapping file: maps/ar_inferno_alfombra_detail.txt Blocked stufftext cmd: httpstop Couldn't open file overviews/ar_inferno_alfombra.txt. Using default values for overiew mode. Blocked director banner ************************************************ Te han baneado del servidor #06 CS:GO Arena 1v1 Nombre del Baneado: abrazo? Steam ID del baneado: UNKNOWN | IP del baneado: 189.203.103.99 Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: [LU15] Fecha de Inicio del ban: 2023-06-23 a las 16:57:21 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Vetado Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en n Edited June 27, 2023 by XxwutuvexX DROPSKIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 Solicitud Rechazada No cumples conel formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y vuelvas a publicar. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts