Jump to content

Solicitud de Desban..

Recommended Posts

Servidor/Mapa ze_blackmesa1_exp

TuNickName: +Navarr0

Admin responsable: Karlos Sweet

Fecha y hora del insidente: 10:30

Breve descripción: Estaba escapando tranquilamente y si me quedaba al ultimo para hablarles por micro a los que se quedan a disparar es algo que llevo haciendo desde hace 3días otros capi me an visto y no dicen nada toncs estoy escapando y llegan los zm en la segunda puerta del mapa actual donde estabamos jugando nos tiran de to y me infectan ahí es cuando el karlos me banea por quedarme al ultimo y si me quedaba pero no a disparar sino a avisar, el men llevava rato en spect specteandome ps que presente su demo "Si es que la  tiene"...

Pruebas:

Screenshot_993.png

Veo que te hacen falta más solicitudes rechazadas. En todos tus intentos por querer limpiarte las manos echándome la culpa a mi , salí vencedor , y mis demos  más que claras como para que la historia de los veredictos siempre sea la misma. Acepta que perdiste de nuevo.

A continuación haré algunas observaciones :

1. Esa excusa de estár quedándote para supuestamente vigilar a los que se quedan , no va para nada contigo, primero por tu historial, segundo, no eres administrador y eso lo voy a probar con una advertencia que se te hizo.

2. Haces tiempo, boludeas haciendote el loco que está avanzando, pero no, tú te atrasas por que quieres. No vengas a contar historias que no van al caso.

Como verán en mis pruebas, en todo momento se queda siempre último, y si es posible, podría presentar algunas  demos  de mas guardadas de ese en el que hace lo mismo, si es que es necesario.

En caso me haya equivocado, aceptare la sancion que me dé el STAFF.

Esta captura la tomé ayer en la noche, donde en ningún momento se le dice que no se quede, solito se delata al mencionar el asunto.

image.png.47c32941a930ccd4b3d6deacd9d16ef4.png

image.png.b2b18f51f9de06078d3b14bc33fedcde.png

Edited by Karlos Sweet

Solicitud rechazada.

En las pruebas aportadas por el capitán claramente se ve que te quedas adrede de último y en algunas ocasiones te regresas a disparar a los zombies cosa que esta prohibido y sabes, además únicamente tienen permitido quedarse los Admin CS (si gustan) y STAFF a cerrar, romper etc. Tu baneo esta bien aplicado.

Tanto Humanos como Zombies tienen que cumplir con el objetivo del juego, es decir, los Humanos deben escapar y los Zombies impedir que estos escapen.

Deberán cooperar en equipo entre los humanos para poder escapar. Trollear, provocar la muerte y/o infección de sus compañeros no está permitido. (Romper tablas, cerrar puertas, etcétera).

• Nota #1: En caso que no haya un MINI-STAFF/STAFF del servidor pasará lo siguiente: Como máximo un (1) admin cs podrá esperar en una puerta, tabla, etcétera para usarla con la condición de esperar al ultimo humano y evitar que los zombies pasen/avancen, en caso que no pueda esperarlo deberá abandonar el lugar y seguir avanzando.

El capitán no recibirá llamado de atención.

Cierro.

• Meem locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...