Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: #08 Zombie Plague Clasico | zm_tonga
Tu NickName: b0e
Admin responsable: ITiburoncinI.
Fecha y hora del incidente: 06/07/23 | 4:46 p.m. 
Breve descripción: Andaba jugando y de repente un jugador comenzó a decir que cargo Autobunny, Autobuneo Bla bla bla, el administrador nisiqueira se puso a spectador, para ver si era verdad o era mentira a lo contrario de una me lanzo ban cuando lo infecte, quisiera ver esa prueba de mi supuesto hack
Pruebas: 
image.png.fe9b87f57627cf6b77399124cb168a1f.png

Posted

1. Dejo claro que este ban ha sido por objetividad mía fuera de comentarios de los demás , no me considero un tal "pro" de bhop , strafe , etc.

2. El ban si reconozco que no debí poner 600m y debí poner 60m para luego hacer un reporte.

3. Okey el ban ha sido impuesto no por el supuesto "autobhop" que ya en una ocasión se discutió sobre sus fps , habilidad , etc. En realidad es por el salto que hace desde la plataforma por si bien ya he estado con otros capitanes en el pasado cuando ha pasado mas gente con "Auto Strafe"(no me se los tecnicismo así lo conozco yo) y sinceramente para llegar a donde estoy yo por mas buen strafe que te hagas no es posible llegar(aclaro que lo digo por la plataforma donde esta pues ya se sabe que desde la ultima ósea el cristal es fácil llegar) por eso no le disparo en el momento para ver si llega al limite o llega hasta de sobra como se nota.

4. No me pongo en espectador porque meses pasados jugabas con el tag "000000100001" y siempre te salías de las partidas cuando me ponía de espectador.

5. Ya pongo a disposición de gente mas experta en esto a saber su decisión y aceptar cualquier tipo de consecuencia hacia mi persona.

6. Su partida empieza desde el minuto 1:30(La demo dura 2:40) , por si se piensa que es su LJ de primer zombie por eso lo mato con la aniquilación cuando estaba en ducto pueden revisar consola.

DG_Zombie_Plague_Clasico_06-07-2023_17-3_zm_tonga.dem

Posted

Watafak si lees lo que me andas diciendo?, Salaverga nunca me he puesto ese nick "000000100001", y tu mismo me has visto en lo servers con el nick de "b0e", y cuando se pasan a spect nunca me salgo, ya que mas me pongo hacer el bgs .-.

Posted

SOLICITUD ACEPTADA
Observando las demos junto a 1 moderador, se llegó a la conclusión de que no son pruebas suficientes para banear al usuario con esa única prueba.

Por lo tanto @ITiburoncinI, tendrás un llamado de atención por banear con pruebas insuficientes. Te recomiendo que si deseas banear a alguien, recolectes mas pruebas, y en este tipo de hacks especificamente, revisar bien su perspectiva (primera persona), o hacer el reporte en denuncias, tambien siempre podes consultar con el STAFF si tenes dudas.

@opium lamentamos los inconvenientes, ya fuiste desbaneado del servidor.

CIERRO QUEJA

• Skyyy locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...