GREGORZOR Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 Servidor/Mapa: #14 Pug - Automix 5v5 Tu NickName: alouser Tiempo de Baneo: Permanente Steam ID del baneado: STEAM_0:1:42270062 | IP del baneado: - razon : vetado Admin responsable: Cry Lust Fecha y hora del incidente: 2033-05-18 a las 03:33:20 Breve descripción: estoy baneado del servidor publico mas no de pugs por problemas de pack archivos skins modls core.dll por que Edito videos MvM con mi steam puede que tenga algunos skins o archivos que los tome el sistema como cheat o algo por stilo pero de los pugs no estoy VETADO segun las reglas del server no deberia ser baneado por esa razon nunca eh sido baneado de esos ser vidores Venom_Carnage 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted July 12, 2023 Share Posted July 12, 2023 Solicitud Aceptada El Moderador cometió la equivocación de banearte al ver el nick de "AlouseRRRRR" el cual esta vetado del servidor #11 Clasico Publico + tu baneo en el #10 CS: GO Publico, te pediré que te cambies el nick para que no haya confusiones en el futuro con otros ADMIN CS/STAFF. Recientemente se charló con el Moderador sobre estos tipos de casos y se te removerá el ban del servidor #14 Pug - Automix 5v5. CIERRO. Michael., JØNA.-, Meem and 1 other 3 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts