ChickeNn Posted July 18, 2023 Posted July 18, 2023 Hola Comunidad de drunk Gaming como andan q tal, Se q tal vez esta representacion es un poco tardosa ya q llevo tiempo jugando en los sv de Drunk Gaming, Pero tuve ganas de hacer una representacion ya q vi q muchos lo estaban haciendo jeje, Q tal mi nombre es !chicken! se q para unos el name es un poco raro o tal vez para otro el name sea divertido, Ese nombre se me ocurrio un dia cuando estaba aburrido y me encanto asi q desde ese momento me llame Chicken, Vivo en venezuela pero quisiera viajar a Colombia, España, o Argentina, entre uotros paises, Me gusta mucho el Sv del TT de Drunk, Y el Frutas y bueno espero caerles muy bien a muchos, de esta Comunidad hermosa, Saludos a todos y q tengan un buen Diaaa!! ATT:Chicken 🙂 Inferifox and Swedz. 2 Quote
WilkyC Posted July 19, 2023 Posted July 19, 2023 Hola y bienvenido!, te eh visto en el mapas frutas, pasala bien y recuerda leerte las reglas con frecuencia para evitar futuros inconvenientes :https://www.drunkgaming.net/reglamento/ ChickeNn 1 Quote Trophies and Medals
Veza Posted July 19, 2023 Posted July 19, 2023 Bienvenido a la comunidad. Espero y la Estadia sea de tu agrado, pasate a leer las reglas asi evitas sanciones futuras en los servidores ChickeNn 1 Quote Trophies and Medals
𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐰𝐚𝐲 Posted July 19, 2023 Posted July 19, 2023 Que rollo !Chicken! Ya nos conocemos jsjs Pero ojala hablaras mas en el server ttt 😈 AntuaN. and ChickeNn 1 1 Quote Trophies and Medals
ChickeNn Posted July 20, 2023 Author Posted July 20, 2023 Q rollo !Lil Monty! Un gusto saber q un jugador muy bueno y veterano de los sv del tt asi como tambien todos los demas q comentaron 🙂 alla respondido a mi representacion, y si claro estare hablando mas por el TTT no hablo mucha ya q me concentro demasiado jaja, gracias por la calidad bienvenidad mi bro. 💥🔥 ATT:!chicken! Quote
River. Posted July 20, 2023 Posted July 20, 2023 Hola Bro, welcome ChickeNn 1 Quote Trophies and Medals
ChickeNn Posted July 20, 2023 Author Posted July 20, 2023 Hi bro como anda River, gracias Por la bienvenidad 🔥 Quote
Viper Posted July 20, 2023 Posted July 20, 2023 ola,regala newton ChickeNn 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts