Jump to content

¿Traer de regreso lo que revoluciono el ze?

ze world war z  

21 members have voted

1. 1. ¿ quieren que el ze world war z vuela para el aniversario de dg ?

Recommended Posts

Para lo que son viejos en la comu sabran a lo que me refieron con solo el titulo. y hace algunas noches atras me puse a pensar.

¿por que dg no trae de vuelta el world war z para su aniversario? y haci celebrar lo que una ves fue una revolucion y para lo que llegan nuevos puedan experimentar esta version

bueno hay se los dejo ya es su decision si lo quieren o no

Tenes razon. Años sin ver ese ze xd Pero bueno... Ojala valga la pena sufrir tanto por una perdida de un servidor tan chido. Y si estaria chido que volviera, Haber si jairito lee esto xd Porque casi NUNCA Les hace caso a estos post's. bueno bye

Atte: Amx

2018 - 2020

Claro fue una buena época con cosas que ya no serán casi las mismas pero siempre hay algo nuevo en el Ze de hoy en día algo que motiva a seguirlo jugando de veces en cuando y tratar de mejorar en el trabajo de atsel del ze y otros Directores y Capitanes ETC pero lo que se viene en esta actualización será explendido para algunos no tanto pero siempre estamos pendientes que es lo que quiere la gente y que mejorar 

Buen aporte pero esperemos a que Atsel Lo piense y talvez un día ofrecernos el World War Z 

• 4 weeks later...

Que bellos recuerdos, no estuve a cargo en la version Actual del ZE que esta ahora, mi ultimo ZE fue el Jeruzalem pero ya quizas en la proxima Actualizacion del ZE, este a cargo de algunas cosas para hacer mejor el servidor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...