Cheng Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 Hola, en este post vengo a decir a todos los usuari@s por el Dia de Amigo, feliz dia del amigo a todos 😄en especial el servidor JB que fue el primer servidor que encontre de la communidad, la verdad encontre muchos amigos en el JB que me estuvieron ayudando, apoyando, y especialmente ayudando con las rebes xD bueno sin nadda mas que decir les mando un saludito para que saluden a sus amigos _pandemia and JØNA.- 1 1 Quote Trophies and Medals
River. Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 (edited) Nadie es tu amigo, dea. Na mentira feliz día cheng 😉 Edited July 21, 2023 by River. Cheng, Swedz. and JØNA.- 2 1 Quote Trophies and Medals
Cheng Posted July 21, 2023 Author Posted July 21, 2023 Feliz dia river, siento ser muy estricto con vos 😉 JØNA.- 1 Quote Trophies and Medals
LoadEmUp Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 que duro manin felicitaciones puñeta @Manu1852 eres lo mejor q existe manito como tu no hay 2 tu lo sabe acho papi es q me encabrono x decir estas jodienda pero tu eres el real g manyto pa cuando me lanzas otro 180m Cheng 1 Quote
Recommended Posts