Jump to content

Mi Salud Emocional

LUCAS_

Recommended Posts

Hola y buenas noches a todos aquellos que lean esto y les pido una humilde disculpa por si los aburro o soy muy extenso. Muchos de ustedes me conocen, soy Lucas Capitán del Zombie Escape y quizás el mas abierto a los usuarios y mas amiguero con ustedes tanto fuera como dentro del servidor.
Desde que fui pequeño de unos 7-8 años solía pasar mis tardes viendo a Jairito y sus videos de zombie escape tanto en nexon como en otros sitios, y ahora que soy un adulto para mí fue una alegría muy inmensa el día que lo conocí por llamada porque esa persona que me entretenía en mi niñez con sus videos pude tener la oportunidad de hablar con él. Mi sueño en ese entonces siempre fue jugar en ese servidor que tanto me gustaba ver y también el poder ser alguien reconocido allí, y hoy en día puedo decir que cumplí ese sueño porque soy parte del staff de ese ze que creó Jairo para nosotros hace muchos años.
Se que todo esto parece bonito, pero, hace tiempo que vengo sufriendo una bajón emocional muy fuerte producto de problemas familiares, amorosos, etc, los cuales trato de llevar día con día distrayéndome haciendo actividades que me ayuden olvidar lo que siento y también evitar caer en una depresión muy fuerte de la cual se me hará muy difícil salir, lamentablemente por ciertos motivos esas actividades que me mantenían emocionalmente estable se me fueron impedidas por ciertas razones. A lo que quiero llegar con todo esto es que temo caer en esa depresión la cual podría llegar a hacer un giro de 180º en mi vida negativamente, y yo solo quiero que ustedes sepan sean quien sean, soliciten ayuda si lo necesitan porfavor porque recuerden que mas allá que parezca algo irrelevante, su salud mental es algo muy importante, si no pudieron acudir a ayuda profesional como yo, acudan a su mejor amigo o alguien que le tengan suma confianza, pero porfavor suelten eso que tienen retenido, lloren si tienen que llorar, griten si tienen que gritar, pero jamás caigan pensando que no abra una mano que los ayude a levantarse porque mayormente si lo abra. Porfavor ayuden si ven a alguien que la esta pasando mal emocionalmente, porque de verdad hasta la persona que parece alegre como yo puede estar pasando por esto ahora mismo como lo que me esta pasando a mi y que lamentablemente tuve que lidiar sólo con mis problemas, fui mi consejero, mi apoyo, mi propia mano que me quiso ayudar a levantarme pero que no pudo sin importar los intentos.
Solo quiero agradecer a mi querido y siempre agradecido staff del ze y para aquellos que ya no están también, quizás no fui el mejor capitán o cometí errores administrando, pero fueron mi familia dentro de esta comunidad y mis mejores amigos sin importar si tuvimos nuestras diferencias porque siempre estuvimos para apoyarnos, en especial mi manager @Alex. que me escucho en esas noches de amargura y tristeza que tuve porque supo aconsejarme y darme palabras de aliento, los quiero muchísimo a los 3 y que espero que cumplan sus metas y objetivos.
Muchas gracias por haber comprendido como es mi situación actual y espero comprendan que siempre intentare mostrar mi mejor cara para ustedes y si alguno quiere dejarme algún mensaje de motivación o lo que quieran decirme son libres de expresar lo que quieran si así lo desean, y le pido mis mas sinceras disculpas al staff superior si en este tema hable de algo que no debía o que no era adecuado de hablar en este mensaje.
Muchas gracias comunidad ❤

Eres un buen capitan y creo que te pareces a mí cuando era un joven , te pido que sigas y ,te prometo cuando tenga el rango más alto te daré el manager para que se as uno que ponga orden, no te preocupes el CHAPULÍN PERUANO TE APOYA Y ERES UN MODELO A SEGUIR , cuando te sientas triste yo estaré en el 11 publico,cambio y fuera SUPER CAPITAN 👍

Edited by MAESTRO CHAPULIN PERUANO

Hablar de estos temas siempre es muy difícil y tu decidiste hacerlo porque no quieres caer en una depresión, desconozco por los problemas que estás pasando, tal vez son problemas a los que no les ves solución ahora, pero déjame decirte que todo va a cambiar, simplemente no te rindas, sigue adelante, concéntrate y trabaja en ti ya que eso te ayudará a mantenerte ocupado y distraído de los problemas, espero todo mejore en tu vida y si necesitas alguien con quien hablar, acá estoy.

Ni modo, el cuidado del cuerpo es primero. Pero si necesitas ayuda, conversar y divertirte. Puedes pasar al mc, hacemos sesiones de purificación con @KANG @Eevee y @TomatoRagnarok. Y dale, hermano, que la salud es primero, soluciona los problemas de la vida que a todos en algún momento nos ha tocado, pero sabemos que esos sucesos te harán una mejor persona.

PD. Por sea caso la purificación es morir a cada rato xD.