Jump to content

El CS se me cierra solo, alguna solución?

FKS12

Recommended Posts

Hola amigo. ¿Has probado esto? Ve en las propiedades del cs 1.6. Entonces ve a "Archivos locales" y le das al botón "Explorar". Entonces se te debería abrir la carpeta en la que tienes el Counter instalado. Busca la aplicación "hl" (que es el counter-strike 1.6). NO la abras todavía. Haz click derecho en "hl" y ve en "propiedades". Una vez ahí, vas a "compatibilidad". Luego haces click a la caja en la que pone "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:". Entonces, la barra en la que está escrito "Windows (número)" (el número puede variar con cada versión de Windows). Por ejemplo, en mi caso, "Windows 8". Haz click en esa barra y luego elijes un Windows diferente. Luego le das a "Aplicar", después a "Aceptar" y cierras la ventana. Prueba a abrir el cs 1.6 así.  :Estabien:SALUDOS

Edited by HACHIMAN

hola, ya intente y de igual forma me saca del cs me agarra en windows 98 pero se me ve todo bugueado y trabado y no se que hacer 😕

hace 5 horas, HACHIMAN dijo:

Hola amigo. ¿Has probado esto? Ve en las propiedades del cs 1.6. Entonces ve a "Archivos locales" y le das al botón "Explorar". Entonces se te debería abrir la carpeta en la que tienes el Counter instalado. Busca la aplicación "hl" (que es el counter-strike 1.6). NO la abras todavía. Haz click derecho en "hl" y ve en "propiedades". Una vez ahí, vas a "compatibilidad". Luego haces click a la caja en la que pone "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:". Entonces, la barra en la que está escrito "Windows (número)" (el número puede variar con cada versión de Windows). Por ejemplo, en mi caso, "Windows 8". Haz click en esa barra y luego elijes un Windows diferente. Luego le das a "Aplicar", después a "Aceptar" y cierras la ventana. Prueba a abrir el cs 1.6 así.  :Estabien:SALUDOS

ya intente y aun no me deja hermanito y lo borre y todo y sigue sin funcionarme 

Bueno para este problema solo hay 2 posibles soluciones.

1. Desinstalar el Steam (La aplicación), Muchas veces ocurre que cuando hay actualización se puede descargar un archivo mal o fue mal ejecutado.

2.Si lo anterior no te funcionó lo mas logico seria formatear la pc. Ya que muchas veces pasa que hay un archivo o aplicación que no permite que steam se ejecute. O lo mas sencillo seria si no quieres hacer todo eso, juega el No steam.

Espero te ayude.

Buenas, podrias intentar sencillamente reinstalar el juego, y si no te anda con esto, ni las otras recomendaciones de los demas que comentaron ya deberias investigar en google porque puede ser un problema mas complicado del que nos podemos imaginar en tu post sin imagenes... (Como algun problema de tu grafica por ejemplo)

Espero puedas solucionar tu problema

(Si esto te sucede con otros juegos de tu PC, deberias formatearla y ponerle la version PRO, de el windows que utilizes, hay muchos tutoriales de esto en youtube)

Edited by darkl0nely