ƔЄƦƝЄƊЄƦ Posted July 30, 2023 Posted July 30, 2023 Buenas noches, pues si soy yo otra ves pero esta ves con mis respectiva pruebas de mi supuesto "Autoduck", hago otra ves la solicitud ya que me rechazaron la otra solicitud Bueno y aquí vengo a subir demo, de cuando me grabaron de mi supuesto "Autoduck" -> https://youtu.be/E39s4MAXWOI (Disculpen por la Calidad de video) y aquí subo mi video donde muestro como duckeo y scroleo -> https://youtu.be/LmF9oEuglWg (Disculpen por la Calidad de video) Espero y eso si cuenten como pruebas para mi desban si mas nada que decir buenas noches iiDxrk 1
Jezzusr Posted July 30, 2023 Posted July 30, 2023 (edited) Al ingresar a los enlaces puestos, dicen ser privados o no estar disponibles. ¿Has puestos los enlaces para ver exclusivamente a ciertas personas?, Checa eso, me interesa ver y opinar.. Edited July 30, 2023 by Jezzusr
M4rv1N- Posted July 30, 2023 Posted July 30, 2023 mano @ PureCocaIn los moderadores no te van a tomar en cuenta ya que para pedir una solicitud de desbam necesitas cumplir con un formato. formato correspondiente: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: ten invito a que bayas y agas otra solicitud para que asi los moderadores te puedan ayudar con tu problema Trophies and Medals
Kame- Posted July 30, 2023 Posted July 30, 2023 Solicitud Rechazada. El Veredicto de tu Reporte ya se dio acá No se te Desbaneara del Servidor no insistas. @marvin_xdse agradece tu aporte, pero eso es Trabajo del STAFF, se te pedirá que no te vuelvas a meter si no es para aportar alguna prueba. Cita En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Cierro. N1k3yS 1 Trophies and Medals
Recommended Posts