Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, gente entiendo las dudas que se pueden dar por no recoil + no apuntar a los muñecos(?
Sin más preferiría dar también el ejemplo de que el no recoil en este juego es algo absurdo cuando tenés ping alto o fps bajos-altos (Estos ultimos más que nada por la fluidez lo siento como una ventaja por el recover del crosshair por ejemplo, pero idk) lo pueden comprobar por sí mismos, ex_interp 0.1 ayuda mucho con el registro y sobre todo a lo que dice el comentario de arriba que no apunto al modelo, tengan en cuenta que es muy difícil tener referencia sobre todo todo esto si ustedes no pueden ver mi POV desde mi ping (150-170) y mis fps que varían entre 130 para bunnear y 300 para jugar normal (No se si sea legal acá así que mala mía) 
Por eso más que nada decidí también mandar el scan del demo scanner porque detectar no recoil o otro tipo de cheat en esos casos es medio improbable, aun así no tendría quejas si el desban no se da, ya que entiendo su postura sobre el asunto.
No sobra pedir disculpas por la descripción o el nombre del tema, lo escribí enojado.
De ante manos muchas gracias y tengan un lindo día ❤️

Edited by jt4s
Posted

el argumento que te van a dar es que eres idlan, asi que lo mas probable es que te dejen el ban, pero para mi se ve que sabes jugar y no te veo nada raro (solo baso mi opinion en esos 5min de video), se nota que usas mucho el sonido, por mi experiencia me dejaron de banear cuando me regalaron el steam hace años, asi que, yo te lo podria regalar si eso soluciona algo xd.

Posted

SOLICITUD RECHAZADA

En la demo aportada por el admin se puede observar cuando sales a disparar tus balas van rectas sin ningun problema por otro lado es dudoso que sea por tu ping que logres matar de esa manera por ende quedaras vetado del servidor pug auto - mix 14 por uso de low spread / no-recoil aun así puedes seguir disfrutando de los demas servidores de la comunidad 

el admin @ShuniTa0 no recibiría ninguna advertencia.

@Alouser Marrufo Ibudosky@Mediks les voy a pedir que no comenten si no tienen nada que aportar ya sea sobre pruebas o información al caso 

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar.

Los reportes y solicitudes de desban únicamente las pueden hacer las personas afectadas/involucradas, los terceros están prohibidos, solamente si son llamados por parte del STAFF o si tienen pruebas para que adjunten podrán interactuar en el reporte/solicitud.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...