Jump to content

UN ANIME CRUDO -Akame ga Kill!

Recommended Posts

Akame Ga Kill!

image.jpeg.33e164313020ab0b2760f3951561dd02.jpeg

Temporadas: 1

Capitulos: 24

Estado: Concluido

Idiomas: Español Latino / Japones 

Precuela (Luego de ver la obra original) : Akame ga Kill Zero (Solo manga, no se adapto)
Secuela: Hinowa Ga Crush (Solo manga, no se adapto)

Sinopsis Corta:

La historia se centra en Tatsumi, un joven aldeano que viaja a la capital para recaudar dinero para su hogar sólo para descubrir una fuerte corrupción en el país. Night Raid, un grupo asesino recluta al joven para ayudarles en su lucha contra el Imperio para luchar contra la corrupción como uno de sus asesinos.

Motivo del por que me gusta:

Es un anime que me gusto tanto en su momento debido a que logra conectarte bastante con el "protagonista" conforme va avanzando la historia, es un anime muy crudo y no porque tenga mucha sangre o lo que sea, que lo tiene, si no por que te muestra realmente el mundo que te promete en la capital ademas que no tiene ningún reparo por hacer lo que sea, sea matar a algún personaje, etc,
Ese es exactamente otro motivo por el cual me gusta la serie, ya que si tu me intentas vender ese concepto yo espero que sea verdad, y este anime enserio lo cumple ya que hace ciertas cosas que no dire para evitar spoilers que han hecho que a otra gente no le guste, pero a mi me encanta.

No digo que sea una obra maestra, para nada, de hecho es una obra que tiene varios errores, ya sea en desarrollo de personajes y demas que tu puedes observar, pero creeme que es un anime que te va a entretener mucho en sus 24 episodios si te gusta esa crudeza, como sea, es gusto de cada quien.

Datos / Aclaraciones:

Este anime, a partir del capitulo 16-17 aproximadamente, deja de ser fiel al manga, provocando que Anime y Manga tengan finales distintos muchos considerando mejor el del manga al del anime, ya que son radicalmente distintos

Cuenta con un manga precuela: Akame ga kill Zero: Este cuenta el pasado de Akame antes de unirse a night raid.
Cuenta con un manga secuela: Hinowa ga Crush: Cuenta los sucesos ocurridos luego del final del manga Akame ga kill!

Edited by darkl0nely

• Adebudua changed the title to UN ANIME CRUDO -Akame ga Kill!