Jump to content

presentación - DrunkGaming (Soy nuevo)

maikol

Recommended Posts

Buenas, desde hace un tiempo he querido hacer esta "presentanción" de mi persona hacia la comunidad pero como nunca se me ocurría nada y tampoco he tenido tiempo para hacerlo ya puedo decir que por fin puedo tomarme la molestía de hacerlo.

- Hola, un gusto a todos los miembros que conforman la comunidad DG y es un placer comenzar a compartir y llevarme bien con todo ustedes, como bien saben en mi perfil del FORO está la mayoría de algunos de mi datos personales que pueden ver ustedes mismo y saltarnos algunas cosas para hacer esto mas breve(fecha de cumpleaño, edad, juegos favoritos, servidor favorito, etc)

- Si tuvieras que añadir algunas metas que quiero lograr en mi vida sería por fin irme de este miserable país donde vivo(Venezuela) y irme o mudarme a un país primermundo, pero antes quiero tener mi titulo universitario(que me tomará 4-6 años en lograrlo) para luego mudarme bien lejos de LATAM

Ahora yendo mas hacia la comunidad, me la paso mucho tiempo en el TTT(servidor donde conocí esta comunidad) pero por alguna razón que desconozco estoy baneado un mes pero bueno, son cosas que pasan, también le dedico algo de tiempo al CSGO PUBLICO - PUBLICO CLASICO - ZOMBIE ESCAPE

En fin, sin mas nada que añadir espero nuevamente llevarme bien con los integrantes tanto usuarios como MiniStaff - STAFF

Pueden verme en los servidores con el nick de "maikol"

Discord: Maikoljjg#4035

Hola amigo como estas amigo espero que bien amigo que te la pases bien amigo bendiciones amigo mucho amor amigo fuertes abrazos amigo pero como no puedo abrazarte amigo te mando un abrazo psicológico amigo por que eres mi amigo un amigo muy amigable amigo, por eso seré tu amigo amigo te quiero mucho amigo fuerzas amigo que la pases bien amigo y bienvenido amigo espero te lleves bien con todos amigo y que no haya problemas amigo si tienes algún problema amigo estaré ahí para ayudarte amigo por que soy tu amigo amigo asi que si necesitas ayuda amigo solo escríbeme amigo por que te quiero amigo y no quiero que te sientas mal amigo así que amigo te deseo buena suerte amigo ❤️ 

este wey jjajajajaja tu crees que con un titulo universitario vas a salir de latam? no mames jajajajaja deja de ver programas de disney channel maikol todos con los que fui a la uni andan en trabajos mal pagados a lo mucho se mudaron de la ciudad a otra pero salir de un pais con solo un titulo esta cabron ah y no tas baneao tas V.E.T.A.D.O por joto

ya vente para poner c4 y hacerle rk al inferito