Jump to content

Baneo por BSG en ZPC.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: zm_bunker.

Tu NickName: Pizza|rik

Admin responsable: Cry Lust

Fecha y hora del incidente: 2023-08-05 a las 16:55:08

Breve descripción: Bueno estaba jugando tranquilo en el servidor como siempre cuando de repente veo que me meten ban permanente por la razon de BSG, cosa que no tengo ni idea desde cuando está prohibido hacerlo cuando muchos por asi decirlos "duckeros" lo hacen y delante de la mayoría.

O mejor dicho en que momento de las reglas generales de los servidores esta prohibido el hacer bsg?

Exijo una explicación, por favor. También dejo el mouse que uso que es un Logitech g502 hero.

parareportds.thumb.jpg.be64a040d0864d03fd91b6fd416320d5.jpgIMG_20230805_1725100232(2).thumb.jpg.682f200053fcab59f9d2ef14d0783a4a.jpg

DG_Zombie_Plague_Clasico_05-08-2023_15-3_zm_fox_v2.demDG_Zombie_Plague_Clasico_05-08-2023_15-4_zm_bunker.dem

Aca subo las demos que tome en el ZPC cabe aclarar que desde antes estaba el Manager @Veza y el Moderador @Dreemes epecteando al usuario y pidieron mi ayuda para ver el caso mientras estaba en el TTT y despues se fue del sv para el ZPC donde lo seguimos specteando y despues de reunir las pruebas se tomo la desicion de banearlo.

El motivo del ban fue por que estas utilizando hacks/CFG ilegales para realizar el BGS (tuve un error en la letra que puse mal y quedo BSG)

Dejo la desicion a @N1k3yS

DG_Atrapa_al_Traidor_05-08-2023_15-1_aim_crazyjump_2015.demDG_Atrapa_al_Traidor_05-08-2023_15-3_ttt_gantry_b4 (1).dem

Buenas, dejo por acá 2 videos que he hecho y pido perdón por el servidor donde las he hecho pero es el unico que posee doble salto de normal, a lo que voy es que la intención no es el hacer spam ni nada si no otra.

Video del yt1: https://youtu.be/4Of-a_ET2AA

Video del yt2: https://youtu.be/Ms5FbRyJfQs

También quisiera decir que él me acusa de cfg ilegal cuando la unica cfg que tengo es la que supo pasar jairito para subir fps donde hay comandos para quitar la sangre entre otras cosas y a los videos los hice haciendo bgs. (puse bsg por el simple hecho de que esa era la razón del baneo)

Edited by Pizza2jhdf

Solicitud Rechazada

Con las pruebas del Moderador @Agreso se puede visualizar que usas comandos ilegales a la hora de hyperscrollear + saltar y eso te da la ventaja de agarra mucha velocidad. Con la ayuda de @Dreemes pude recrear el BGS que hiciste.

Te daré una oportunidad para que juegues limpio y no uses dichos comandos que pueden favorecerte, si sigues usándolo quedarás vetado del servidor.

1. Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros), también está totalmente prohibido el uso indebido de comandos que generen una ventaja sobre dichos modos en nuestros servidores.

El Moderador no recibirá ninguna sanción.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...