SlayerJK. Posted August 8, 2023 Posted August 8, 2023 Buenos días, quería ver si alguien me puede ayudar con este problema, hace unos 6 meses que vengo presenciando un problema con el teclado en el counter strike 1.6 steam, cuando utilizo el comando gl_vsync 0 (este comando es para deslimitar los fps) y entro a un servidor cualquiera, el teclado me empieza a ir con una especie de retraso o lag, por ejemplo, cuando presiono la tecla a, esta hace como si se mantuviera presionada cuando en realidad solo la presione una vez, así se queda por 1-2 segundos lo cual me dificulta jugar y lo cual siempre me obliga a jugar con los fps limitados, desde que se me presento el problema eh intentado solucionarlo de muchas maneras, buscaba en internet a ver si alguno tenia el mismo problema y nada, cambie de teclado pensando que el error era por jugar con teclado inalámbrico, compre uno alambrico y el error aun sigue. Espero alguno pueda ayudarme con este error. TomatoRagnarok 1 Quote
Gema2k Posted August 8, 2023 Posted August 8, 2023 buenas, solo te sucede con el cs?, o te pasa lo mismo con otro juegos? Quote Trophies and Medals
SlayerJK. Posted August 8, 2023 Author Posted August 8, 2023 (edited) Es solo con el cs, o aveces con los juegos de steam Edited August 8, 2023 by SlayerJK. Quote
iZnoGouD Posted August 8, 2023 Posted August 8, 2023 Consultas que serían de ayuda., 1- Has probado en otro pc? u otro puerto de entrada USB/PS2. 2- Es un teclado mecánico? y si esta lleva su propio driver. Estos fueron instalados. 3- Si con los drivers sigues teniendo el problema, Trata de desinstalar los controladores de los puertos USB y deja que el mismo Windows los descargue de nuevo y pruebas. 4- Si luego de probar todo eso tienes retraso de teclado, Prueba con esta opción también. Por default tiene otra configuración, yo lo puse en todo a la derecha. 5- Y si de nada eso funciona y tienes un teclado mecánico, dale una limpieza. Yo he tenido ese mismo problema, lo sigo teniendo en algunos mapas en el que se junta mucha gente, se genera un retraso de la tecla que me da una sensación de input lag es como si dejara de presionar el personaje se deslizara en el piso. En algunas ocasiones también me ayudo a dejar las opciones de la tarjeta de video en predeterminado. Espero que te ayude, Es lo máximo que mi conocimiento me da y lo que pude obtener para poder jugar mejor. PD: En el mouse también tengo el mismo problema, pero no sé cómo se arregló. Lo único que hice fue poner un driver antiguo. TomatoRagnarok and Gema2k 1 1 Quote
SlayerJK. Posted August 9, 2023 Author Posted August 9, 2023 vale, haré lo que me dijiste espero funcione, gracias por la ayuda TomatoRagnarok 1 Quote
Recommended Posts