Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
  • Descripción del error: Bug en la cuenta no me deja entrar con mi password, hoy en la tarde hace 2hrs, intenté probar la nueva funcion de cambio de nombre en el server #10 CSGO PÚBLICO y funcionó perfectamente, mi anterior nick era "RazoRRR" y el nuevo "RazoR" se efectuó normalmente el cambio de nick y todo normal, al cambio de mapa me cambié de server porque no me gustaba el mapa y al querer entrar otra vez me pidió contraseña, ingrese mi contraseña y me señalaba que era incorrecta, intenté ingresar nuevamente pero con mi nick antiguo y como lo sospeché, me daba la opción de crear cuenta nueva.
    20230817211947_1.jpg.5cbd4d2e20d22533fb1f29a1ce954ab5.jpg

Como se puede ver en la screenshot, ese es mi nick al que cambié y no me deja entrar

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

20230817211950_1.jpg.2bb2d35ac5bbff1fc7a4388d19e65745.jpg

Aquí se aprecía que me pide la contraseña para ingresa y cómo me dice que es incorrecta mi contraseña

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

image.png.b5447ca0f74f819419d76fba84164323.png
                                                               ↑
    Me indica que la contraseña es incorrecta mas sin embargo me aseguro que estoy ingresando bien mi pw y me salta el mismo mensaje

20230817230249_1.jpg.eb7a180efd86e8487a61a6aca7c95839.jpg
    20230817230243_1.jpg.9fde01729631737df88f8648b9c709f6.jpg
  •                                                                                     ↑ 
    Aquí se puede ver que intento ingresar con mi nick antigüo y me pide que me cree una cuenta nueva 

descarga.jpg.635491680c335d2fac5894a1e9a37709.jpg
    Por otro lado mientras buscaba las screenshots en la carpeta de Steam me encontré con ésta captura de hace un par de meses donde recuerdo que jugué en contra de un player con el nick de "rAzOr" el cual yo uso habitualmente solo que el se creó la cuenta primero y por eso me vi obligado a usar "RazoRRR" lo que me hizo recordad que al efectuarse la actualización intenté crear una cuenta con el nick "RazoR" (que es mi nick por defecto) y no me dejó, es decir que la base de datos de las cuentas no se borró como habitualmente pasa cuando se actualiza el server o se reinician rangos y el top en general, que se borran las cuentas de la base de datos lo cual te obliga a crear una cuenta nueva y empezar de 0, teniendo en cuenta ésta información llegué a la conclusión de que mi cuenta con el cambio de nombre mi cuenta se bugeó y puede haber 2 escenarios; 1) Se borrarón todos los datos de mi cuenta(mi gp, mis kills, horas y logros todo el progreso) ó; 2) La contraseña de ese user que mostré en la captura ahora es la que me pide para ingresar a mi cuenta, hablé con unos amigos en el server que se conectan todos los días y dicen que nunca han visto a ese player jugando en el server, es decir que no juega ya en el servidor.
  • Detalles del error: Bug en mi cuenta, no me deja ingresar

• Fecha y hora: 17/08/2023 7:30PM Hora COL

• Mapa: de_train -> de_dust2x2

• Circunstancias (modo de juego, ronda, etc): Modo de juego clásico, última ronda antes del cambió de mapa.

Edited by razorrr
Agregar imágenes e información extra.