UwU1234 Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 Servidor/Mapa:Mata Al Traidor/ttt_chavo_b2 Tu NickName:UwU<3 Admin responsable: Rama413 Fecha y hora del incidente:23/08/17 a las 20:10:53 (Hora Peruana) Breve descripción: Estaba jugando tranquilo hata que me banean , por uso de cheats ni especifica que cheats , que injusticia.... , la demora fue por reunir pruebas de mis demos antiguas jugando en el sv (ttt). Pruebas: Nueva carpeta.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreemes Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 Hago un llamado al capitán @Rama413 para que presente pruebas de lo sucedido. Se le otorga un plazo de 24 horas para proporcionar dichas pruebas. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rama413 Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 Bueno vengo a presentar mis pruebas del baneo hacía el usuario uwu, tmb mucho usuarios se me quejaban de que estabas usando hacks Primero que nada a principio de ronda ya su mira se lockeo en un usuario y decidí verlo porq ya me pareció muy sospechoso, después adivinaba quien era tt, después en una ronda monsieur te dispara vos estabas de espalda inmediatamente se te lockea a la pared y después dices monsi tt lo cual tu no viste (ni yo vi a monsi) Dejo todo en manos del STAFF uwu.dem JØNA.- and HACHIMAN 2 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreemes Posted August 25, 2023 Share Posted August 25, 2023 Solicitud aceptada Analizando las demos del capitán @Rama413 y mas el usuario @UwU1234, se llego a la conclusión que el usuario no estaría portando algún cheat/ventaja externa ya que el usuario tiene una PC de bajo recursos y lo que hace que cuando lo ves como espectador, su forma de disparar con bajos FPS parece extraño... El capitán @Rama413 recibirá una advertencia leve. Para más adelante, cuando estés viendo a otro jugador, fíjate en si está teniendo buenos FPS. Eso es importante porque si sus FPS son bajos, podría parecer que está utilizando Cheats cuando no es así,.. el usuario @UwU1234 será desbaneado del servidor TTT. disculpa por las molestias Sin mas nada que añadir... Cierro. Eternity, Adrienne Evans ლ, HACHIMAN and 2 others 1 2 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts