Tekanashi Posted August 30, 2023 Posted August 30, 2023 Hola muchachos como están aún siguen con el vicio? Claro eso es lo único que no se pierde,para los qué no me conocen soy un usuario que a jugado los servidores del Zombie Plague,Surf + Kill y Zombie Escape desde hace 3 años que no entro a esos servidores jaja capaz y nadie me conoce tras no jugar hace varios años este juego qué me a enviciado bastante y espero volver mas adelante,saludos a todos @Shocomilkguatemalteco @VipriNmi veneco pro bro vivalachamba Spoiler Spoiler Spoiler noseqponer Steven Demayo 1 Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted August 30, 2023 Posted August 30, 2023 Bienvenido de vuelta, Espero que puedas divertirte en los servidores acutales y sigue viciando ameo Quote Trophies and Medals
Viper Posted August 30, 2023 Posted August 30, 2023 Revivan el surf si o no @Tekanashi Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted September 1, 2023 Author Posted September 1, 2023 En 30/8/2023 a las 17:53, Viper dijo: Revivan el surf si o no @Tekanashi cuando nos peleabamos por el top 1 wn jasjajs que god Viper 1 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted September 4, 2023 Author Posted September 4, 2023 En 31/8/2023 a las 22:55, Yusque5 dijo: @Tekanashitu no tabas muerto? ando mas vivo que canserbero negro rushero Steven Demayo 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts