Jump to content

Arreglen el sistema de votación (TTT)

Recommended Posts

Mas que una sugerencia, esto es una queja del nuevo plugin de votación ya que a la hora de que iniciar la votación de mapas este mismo no deja abrir la Tienda de DT/TT y es muy fastidioso en algunos casos donde se requiere comprar Items rápido para poder matar independientemente del Rol que te toqué

Creo que no sería un problema para los desarrolladores hacer que cuando el usuario ya haya votado se pueda abrir la tienda o el menú principal y que al cerrarse siga apareciendo la votación (No se si me explique con esto). Pero en fin esto molesta mucho ya que no soy el único que se ha quejado por esto

ADJUNTO VIDEO/PRUEBAS DONDE ME MATAN POR NO PODER COMPRAR ITEM-TT YA QUE LA VOTACIÓN ME LO CERRABA:

(Ignoren el audio del vídeo, en la demo aparecía bugeada y no se arreglaba)

https://www.youtube.com/watch?v=jJSIWbOTK8E

hace 41 minutos, Jairito Mapper dijo:

Pero si tú presionas cualquier número el Vote desaparecerá , no desaparece porque no presionaste nada rey, votar es una necesidad para todos. Ni medio segundo te toma votar.

Lo es, es necesario la votación. En ningún momento dije que no lo fuera solo que me gustarían que tomarán en cuenta esa opción de poder abrir menús sin necesidad de que la votación salte encima como si fuera algo obligatorio  ya que hay momentos donde estás concentrado matando o escapando y se le olvida votar y prefiere antes abrir la tienda para comprar y al no poder por lo anterior dicho se vuelve molesto

• Veza locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...