Jump to content

PROBLEMA EN EL TTT CON EL VPN

Super Furby

Recommended Posts

Recientemente y en repetidas ocasiones he intentado entrar al server de Matar al Traidor, pero a la hora de unirme me he topado con este problema que no me ocurria antes relacionado con el vpn, alguien podria ayudarme a encontrar una solucion que me permita entrar al server???

PD: adjunto video del error que me da el server

Deberias de explicar cual es la razon por la que tienes que usar el VPN en el server y porque te deberian liberar el uso del mismo en los servers.

Al menos que seas un/a Youtuber famoso/a o un/a Vtuber de altos numeros de seguidores y que desea proteger su privacidad, no creo que te dejen usar el VPN.

hace 25 minutos, Cocido-nyan dijo:

Deberias de explicar cual es la razon por la que tienes que usar el VPN en el server y porque te deberian liberar el uso del mismo en los servers.

Al menos que seas un/a Youtuber famoso/a o un/a Vtuber de altos numeros de seguidores y que desea proteger su privacidad, no creo que te dejen usar el VPN.

esque nose que es el vpn xD, recientemente cambie de compañia de internet y es primera vez que me da ese problema, solo en ese servidor

hace 9 minutos, Super Furby dijo:

esque nose que es el vpn xD, recientemente cambie de compañia de internet y es primera vez que me da ese problema, solo en ese servidor

NO SE LEER, MUY LARGO: No uses el VPN, al menos que sea REALMENTE necesario. Da mas ping, su uso esta prohibido por la comunidad y cae en la Regla 1 de los servidores.

El VPN es un programa que te cambia la direccion IP de tu ISP con otra IP de otro pais, su uso es solo favorable para proteger tu privacidad y para saltarte el bloqueo geografico de algunas paginas de streaming.

El uso del VPN no es recomendado para servidores de juegos porque te dan mas ping y vas a andar lageado porque literalmente apareces en otro pais.

En este caso, es PROHIBIDO el uso de VPN en esta comunidad ya que se utiliza para evadir baneos dados por el STAFF. Por esta razon se considera como un cheat/modificacion, por lo tanto si te detecta el uso del programa podrias ser vetado de la comunidad. Salvo que tengas alguna razon REAL y EXPLICADA A DETALLE del porque lo usas.

Ah yo uso VPN de avast para mejorar mi ping y si sirve XD y lo eh declarado antes y no me han baneado XD en fin,  tu ip no será dinámica ? la verdad no se si ese es el problema pero si no usas VPN, la otra opción puede ser que tu ip sea dinámica ósea que cambia cada ves que el router o la pc se apaga o reinicia revisa tu router entrando a la ip que le viene puesta en el cmd.

windows+r

escribes cmd

dentro de cmd escribes ipconfig

donde te dice puerta de enlace predeterminada copia esa ip que muestra y le pegas en el navegador, entras y la clave normalmente puede ser 123, 12345, admin, ADMIN, administrador

una ves dentro puedes ver si tu ip es dinámica o estática.

Ahora también puede ser un bug, ya que hay veces que los servidores en mi caso no me agarran pero al otro día ya van bien, si persiste pide soporte con un DESARROLLADOR 

hace 12 horas, Super Furby dijo:

en ese caso tu ip sera dinamica y no estatica como dice @Socorrista, te recomiendo que abras un ticket de soporte en el discord de la comunidad para atender tu problema, en caso de que persista ya seria tu proveedor de internet