sarabiaaaa Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 Servidor/Mapa: Mapa Frutas map de_dust2_2x2_drunks Tu NickName: sarabiaVAC Admin responsable: Cheng Fecha y hora del incidente: 12/09/23 9:40pm aprox hora mx Breve descripción: pues estaba jugando de chill comprando de que doble salto o bunny hop (ya que pa algo estan no?) y se empezaron a quejar de que hacker speed hack y la chingada Pruebas: JØNA.- 1 Trophies and Medals
|LU15| Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 Hago un llamado al Admin CS @Cheng para que presente las pruebas de lo sucedido, contara con un lapso de 24 horas. Trophies and Medals
Cheng Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 (edited) Hola, Moderador LU15 , como no me ddeja subir demos aqui las subi en este reporte. No me dejaba pegar demos Accepto cualquier sancion que me den, estaba haciendo mi trabajo Edited September 13, 2023 by Cheng MimicNicolas and vectorzjhas 1 1 Trophies and Medals
|LU15| Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 SOLICITUD ACEPTADA Visualizando las pruebas aportadas por el Admin CS @Cheng no se aprecia uso de programas externos por parte del acusado. Pese a que no se vio uso de programas por parte del acusado, de igual manera el usuario "SarabiaVAC" rompió nuevamente la regla N° 12 y no es la primera vez que rompe dicha regla y por eso se le reducirá dicho ban a 7200 min (5 días). Por otro lado el Admin CS @Cheng recibirá un punto de advertencia. CIERRO Cheng, AaroNNN and SopaDP 1 2 Trophies and Medals
Recommended Posts