Jump to content

SOLICITUD DE DESBAN

FEITAN

Recommended Posts

Servidor/Mapa:      Zombie escape
Tu NickName:   SPLIT__(()) ? (())__
Admin responsable:

Fecha y ahora del incidente:16/03/2020  12 am no me acuerdo muy bien
Breve descripción:      Bueno   todo empezo con una pequeña discusion q tuve con la directora general @valentiina_ y si me exedi con lo que le llegue ah decir  espero q me disculpe.

El caso esta en q ella me banio x 15 min y si acepto mi ban  va despues espere disfrutando de otros servidores lo que se acababa los 15 min y al entrar PUM  el capitan @Ei si di si me banea x 1 HORA  pense q valentina se enojo mas de lo normal y pidio q me baniaran mas tiempo ESO PIENSO xq en la descrpcion del ban decia: ORDEN DEL DIRECTOR     

VA me espere la hora entre al siguiente dia y  jugando un rato y PUM me dice q estoy vetado?????????? No entiendo LA RAZON DEL XQ VETARME si me acuerdo que @Kyo me advirtio q  SI ROMPIA UNA REGLA  MAS DEL ZE ME VETABA no rompi ninguna en este caso QUIERO SABER EL RAZON DEL BAN Y SI ME PUEDEN DESBANIAR

PD   :DURANTE EL TIEMPO Q ME BANIO VALENTINA DE 15 MIN ENTRABA AL ZOMBIE ESCAPE Y PONIAS LAS CARITAS Q ESTAN BINDEADAS CON LA LETRA P Y EL SERVIDOR ME SACABA DE1 X Q ESTABA BANIADO NOOOO REPITO NOOOOOO ME QUITE EL BAN NI USE HACKS PARA QUITARMELO SOLO ENTRABA AL SERVER Y RAPIDO PODIA LAS CARITAS Y ME SACABA DEL SERVER

Pruebas

IMG-20200315-WA0014.thumb.jpeg.0c3263a6475463fab07fcda746e71abd.jpegimage.thumb.png.a061a4568b06f6943297f1b0c3c791b9.png

Como repito entraba al servidor para poner las caritas q estan bindeadas con la P y el servidor de 1 me sacaba x el ban si me ubiera quitado el ban  no solo entraria y saliera  y las prubas de las primeras foros te dije primero xq e baniaste ayer y luego me cayo el ban no es mi culpa q me haiga caigo al rato .______ 

Solo estoy pidiendo la razon de mi vetacion si ya explique la razon q no me quitaba el ban  solo emtraba y ponia las caritas y me sacaba de1

@FEITAN Yo decidí Vetarte, al ver que te estabas salteando los bans. Por lo tanto Tu solicitud de desban va a ser Rechazada Podes disfrutar de los demas servidores. Que tengas buen dia

Sin nada mas que decir.

Cierro tema.

Edited by FranCat

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...