FEITAN Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Servidor/Mapa: Zombie escapeTu NickName: SPLIT__(()) ? (())__Admin responsable: Ei si di si Fecha y ahora del incidente:16/03/2020 12 am no me acuerdo muy bien Breve descripción: Bueno todo empezo con una pequeña discusion q tuve con la directora general @valentiina_ y si me exedi con lo que le llegue ah decir espero q me disculpe. El caso esta en q ella me banio x 15 min y si acepto mi ban va despues espere disfrutando de otros servidores lo que se acababa los 15 min y al entrar PUM el capitan @Ei si di si me banea x 1 HORA pense q valentina se enojo mas de lo normal y pidio q me baniaran mas tiempo ESO PIENSO xq en la descrpcion del ban decia: ORDEN DEL DIRECTOR VA me espere la hora entre al siguiente dia y jugando un rato y PUM me dice q estoy vetado?????????? No entiendo LA RAZON DEL XQ VETARME si me acuerdo que @Kyo me advirtio q SI ROMPIA UNA REGLA MAS DEL ZE ME VETABA no rompi ninguna en este caso QUIERO SABER EL RAZON DEL BAN Y SI ME PUEDEN DESBANIAR PD :DURANTE EL TIEMPO Q ME BANIO VALENTINA DE 15 MIN ENTRABA AL ZOMBIE ESCAPE Y PONIAS LAS CARITAS Q ESTAN BINDEADAS CON LA LETRA P Y EL SERVIDOR ME SACABA DE1 X Q ESTABA BANIADO NOOOO REPITO NOOOOOO ME QUITE EL BAN NI USE HACKS PARA QUITARMELO SOLO ENTRABA AL SERVER Y RAPIDO PODIA LAS CARITAS Y ME SACABA DEL SERVER Pruebas Recuito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Si vas a poner excusas de que te banee de manera inapropiada déjame decirte que te banee porque te quitas el ban y ensima te parece chistoso además de que el manager decidio vetarte no es mi problemalema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 FEITAN and Transculent 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEITAN Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 Como repito entraba al servidor para poner las caritas q estan bindeadas con la P y el servidor de 1 me sacaba x el ban si me ubiera quitado el ban no solo entraria y saliera y las prubas de las primeras foros te dije primero xq e baniaste ayer y luego me cayo el ban no es mi culpa q me haiga caigo al rato .______ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEITAN Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 Solo estoy pidiendo la razon de mi vetacion si ya explique la razon q no me quitaba el ban solo emtraba y ponia las caritas y me sacaba de1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Si te veto el manager no se puede hacer nada cagate ni siquiera diste explicaciones cuando entras y ensima quitándote el banip y un perma ya rompiste la última advertencia @FranCat TSlow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 @FEITAN te veto el manager y yo presente las pruebas y te veto por quitarte Ban un millón de veces aprende a esperar tu sanción correspondiente y listo TSlow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEITAN Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 @Ei si di si """acepto mi vetacion"""" nos vemos en el ze Ei si di si solo eso te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranCat Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 (edited) @FEITAN Yo decidí Vetarte, al ver que te estabas salteando los bans. Por lo tanto Tu solicitud de desban va a ser Rechazada Podes disfrutar de los demas servidores. Que tengas buen dia Sin nada mas que decir. Cierro tema. Edited March 17, 2020 by FranCat Transculent, -Omega+ and MacakoGordo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 Mis pruebas ante tu ban del machismo. Te sacaste el ban muchas veces, consulte con el manager y se te veto por eso. Un saludo y espero no volverte a ver en el ze. Sgto Morgendorffer and MacakoGordo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts