Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Feliz Cumpleaños a la persona detrás de Drunk-Gaming, un buen compañero y amigo :)))! 🎉🎂 @Jairito Mapper

Animated_GIF-downsized.gif

Hoy celebramos no solo otro año de vida, sino también tu dedicación y pasión por hacer de esta comunidad un lugar especial para todos. En tu día especial, queremos agradecerte por tu arduo trabajo, liderazgo y compromiso continuo para que Drunk-Gaming siga siendo un espacio amigable y divertido para todos los jugadores y STAFF de Drunk-Gaming.

Esperamos que este nuevo año de vida esté lleno de éxitos, alegrías y logros tanto en el mundo de los juegos como en tu vida personal. Que continúes inspirando a todos nosotros con tu entusiasmo y energía.

¡Feliz Cumpleaños y que tengas un lindo día!

Con amor, La Comunidad de Drunk-Gaming 🎮🎉

descarga.jpg

unknown.png

🔥 EN VIVO | Estoy Sano y Salvo Listo para Viciar! | Jairito Mapper -  YouTube

Posted

Feliz cumpleaños @Jairito Mapper que tengas una agradable mañana, tarde y noche.
Disfruta a lo máximo
, abrazos y saludos a la distancia.

:dog:     :dance:

Posdata: Gracias por el gran trabajo que hiciste con Drunk Gaming, creaste un lugar amigable y divertido para todos... quiero darte un regalo y en su momento lo recibirás amigo.

Posted

Feliz cumpleañoooos 🥳 @Jairito Mapper 🥳 que la pases bien en tu día con tus amigos y familiares, que sigas siendo muy feliz en tu día a dia y que todo te salga super en adelante, gracias por a ver creado esta maravillosa comunidad y me alegra haberla conocido. ❤ 

7f3cbb89a91d158168ab89594825e375.gif