Jump to content

Soporte de cuenta (Login)

ZairusMK

Recommended Posts

Resumen breve: Formatee mi computadora y al querer jugar en Atrapa al Impostor (#7) me pide mi clave la cual perdi al formatear (La tenia en bloc de notas creo o foto), Abri ticket en Discord y me notificaron que no dan soporte a cuenta comunes a no ser que haya comprado VIP/ADMIN o Puntos/shards, quisiera saber si es correcto o se puede hacer algo.
Imagen
No es solo crearse otra y ya, sigo pensando así por mas común que sea la cuenta ya que excluyen a una parte de la comunidad, tengo 3 fotos de partida de TTT (Se toman al terminar ronda y las tenia en DC)

Nombre de la cuenta: ZairusMK
Discord: zairusmk/ZairusMK#3152

De antemano muchas gracias y buenas tardes

TL;DR: No seas pobre y comprale algo a tu cuenta, asi garantizas la recuperacion de tu cuenta en el futuro.

La razon por la cual no te van a ayudarte para recuperar tu cuenta, es porque es muy facil hacerse pasar por otra persona y pedir la recuperacion de la cuenta de esa otra persona con solo mostrar las fotos del score que hiciste en esa cuenta.

Por eso requieren que se haga al menos una compra de VIP/Admin o shards/puntos, asi podes demostrar que es tu propia cuenta mostrando el recibo de compra que hayas hecho en tu cuenta. Con solo pasar el ID de verificacion que te mandan por privado y una foto del recibo de compra que recibes por email/app/banco/paypal, ya es suficiente para pedir soporte de esa cuenta.

No es porque se excluyen a una parte de la comunidad, es que es imposible verficar si la cuenta es tuya o no.

Aun sabiendo la FECHA Y HORA EXACTA no garantiza nada? la Ip?, no es que no quiera invertir, si no que ofrecen soporte a pesar de darles datos muy específicos los cuales obviamente se, los cuales se pueden verificar, obvio se que es un desperdicio dada la cantidad de gente y el proceso de chequear eso me imagino que solo Jairo tiene acceso.

Si de verdad es lo único que se puede hacer pues normal tocara comprar y pedir soporte al mismo tiempo

PD: No digas pobre, que tengo lo que puedo para que vengas a decir eso siendo admin (Es chiste de tu parte pero igual cae mal)

Edited by ZairusMK

El developer ha dado instrucciones para no recuperar cuentas en el servidor TTT a menos que tenga beneficio de VIP o Admin. Si no cuentas con alguno de esos beneficios tu cuenta no puede ser recuperada como te dijo el compañero Badlife.