Izak Posted September 22, 2023 Posted September 22, 2023 (edited) Hola soy .:ZXZ:. . Soy un jugador antiguo de drunk gaming y he jugado el mf y daba puro headshot, (aunque no me van a creer pero bueno), me viciaba mucho desde menor de 15 año, ya de ahora ya tengo 19 año (Osea 5 año un jugador de drunk gaming). Pero cuando ya paso el tiempo mi nick ya es "SoAizak.-" Yo me viceo en Zombie peague level. Pero aveces paso a visitar todos los server, pero mas me viceo es de server #19. Soy venezolano y consegui este foro y el server por parte de jairo (Jajaja, que recuerdos). Vi unos video de el y me intereso su comunidad y su server que son un 10 de 10 Nada que decir Edited September 22, 2023 by Aizak fri faifaaaa :V, Kame-, JØNA.- and 3 others 3 2 1 Quote
DieguiitoX Posted September 22, 2023 Posted September 22, 2023 Interesante post, espero que disfrutes de los servidores y ante cualquier duda puedes consultar con el staff. Quote Trophies and Medals
MCarrizo- Posted September 22, 2023 Posted September 22, 2023 Bienvenido a la comunidad, espero verte algun dia en el BaseBuilder Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted September 22, 2023 Posted September 22, 2023 Bienvendio! Espero puedas disfurtar de todos los serviodores y tambien de los jugadores activos. Cualquier cosa puedes consultarlo al staff Quote Trophies and Medals
Faulpaley Posted September 22, 2023 Posted September 22, 2023 (edited) Bienvenido a la comunidad papu, disfruta de los servidores y pases un buen rato. Sale una rica carreada hasta presti A Edited September 22, 2023 by Faulpaley SopaDP 1 Quote Trophies and Medals
Izak Posted September 22, 2023 Author Posted September 22, 2023 hace 4 horas, Faulpaley dijo: Bienvenido a la comunidad papu, disfruta de los servidores y pases un buen rato. Sale una rica carreada hasta presti A Creo que el proximo mes estare en A. Papa. Y sera mi descanso cuando yo llegue a A con 50 reset lvl 300 Quote
WilkyC Posted September 23, 2023 Posted September 23, 2023 No está demás recordarte leer las normas de la comunidad para estar al tanto de los permisos así como los límites en la comunidad, espero verte en el csgo público algún día 🙂 Quote Trophies and Medals
PaPi123 Posted September 24, 2023 Posted September 24, 2023 me presento quiero el staff juego desde hace 10 años Quote
-Rise_xD Posted September 24, 2023 Posted September 24, 2023 bienvenido mi estimado :v Quote Trophies and Medals
Recommended Posts