Bubba Posted September 25, 2023 Posted September 25, 2023 Buenas noches queridos amigos. Me atrevo a responder esta hermosa publicacion hecha por @Lisa Hayes ya que no le encuentro un poco de sentido a la regla implementada numero #2 : Base Builder 1. Prohibido robar y/o mover piezas de otras personas siendo VIP/ADMIN CS. 2. Prohibido seguir construyendo bases luego del tiempo de construcción siendo VIP/ADMIN CS. Ya que entonces de que serviria o que "BENEFICIO" tendrias como "ADMINISTRADOR" en el servidor si no puedes mover alguna pieza despues del tiempo de construccion, ya sea para entrar a tu base, para ARREGLAR TU BASE porque no terminaste o DEJASTE ALGUNA PIEZA MAL COLOCADA. En estos ultimos dias eh tenido algunas advertencias por parte del equipo de trabajo y compañeros ya que realmente me han BANEADO, KICKEADO Y HASTA HAN LLORADO por que en algunos casos eh "FALTADO A LAS REGLAS" . SOLO ES UNA SUGERENCIA, YA QUE DE VERDAD CREO QUE ES UNA "REGLA" MUY ABSURDA. DEJANDO UN ESPACIO LIBRE PARA CONSULTAS, CONTRAPROPUESTAS O YA SEA ALGUNA LIBRE EXPRESION, PERO DIGANME USTEDES. ¿DE QUE DIABLOS SIRVE ENTONCES RENTAR EL "BENEFICIO DE ADMINISTRADOR" EN BASE BUILDER?. SALUDOS CORDIALES
Skyyy Posted September 25, 2023 Posted September 25, 2023 @Bubba Para realizar una solicitud reglas, debes comentar en el siguiente post: En el cual los encargados de las reglas supervisaran y analizaran dicha regla que estas solicitando, asi mismo, ahi tambien recibirás respuesta por parte de ellos. Por lo que te voy a pedir que no crees post en lugares que no corresponden. CIERRO Trophies and Medals
Recommended Posts