Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mapa de_mirage

Servidor #14 automix 5vs5

Nickname verdurero maestro

Administrador skavai o skvai (no lo recuerdo bien)

15/10/2023 10:10 pm

Estabamos jugando el mapa de_mirage y apenas termina la partida el administrador skavai me banea por supuestamente uso de cheats. Necesito que me muestren la demo y las pruebas donde se me ve jugando con wall, aimbot, hack o lo que sea de lo que se me acusa. Cabe aclarar que este es un problema que viene sucediendo desde hace rato, siempre que intento jugar me dan votekick y todos me acusan de hack por el simple hecho de ser idlan. Yo tengo mi steam pero no se que ha ocurrido que solo me permite iniciar sesion en modo desconectado y asi no puedo jugar en los servidores porque me sacan. Quedo a la espera de una respuesta por parte de los administradores. Un saludo

POSDSTA: Se me hace imposible subir la demo debido a que pesa 100mb, pero he creado un post en la sección de denuncias donde se puede descargar. https://www.drunkgaming.net/denuncias/verdurero-maestro-r10586/

OJO. Suban pruebas de verdad, no van a poner un clip de 3seg con una bala random; porque así se puede acusar a cualquiera. Suban pruebas donde se vea el chat, los calleos de los compañeros, sonido y radar.

Edited by MichaelHJ
Aclaración
Posted

Solicitud Aceptada.

Se te removerá la sanción aplicada por el capitán. Lamentamos lo sucedido, puedes seguir disfrutando del servidor @MichaelHJ.

El capitán @sKvaI no respondió al llamado. Por lo tanto, recibirá un llamado de atención.

Esperemos que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...