SamuBA Posted October 20, 2023 Posted October 20, 2023 Hola, Despues de venir a la escuela entre a cs 1.6 a jugar deathrun como hacia siempre (deathrun de drunkgaming claro) Bueno voy al grano. una persona llamada pogdab estaba ahi Bueno yo era TT y bueno pogdab Llego al final y me vino a matar. Nose si tiene AIMBOT pero me disparo en la cabeza con una escopeta desde un poco lejos Bueno le dije : Ese aimbot, Bueno sigo jugando y me cai bueno me toca tt denuevo. Y yo no hiba a poner FR para nada, Bueno El fr SE pone solo, Yo dije : Quien puso fr? y otra persona me dijo que fue pogdab Asique ahi pense que tenia hacks Espero que lean esto Plis
Qdisesss Posted October 20, 2023 Posted October 20, 2023 Esta seccion es unicamente para hablar temas libres y temas que no vengan en cuenta con ninguna otra seccion del foro, por eso vengo a informarte que si intentabas hacer un reporte, estas en la seccion equivocada y por eso aqui vengo a dejarte donde puedes hacer el reporte correctamente. Por otra parte si tienes alguna duda no olvides comentarlo a algun miembro del STAFF o a mi persona. Denuncias y quejas - Drunk-Gaming Community (drunkgaming.net) Cierro Trophies and Medals
Recommended Posts