Jump to content

Solicitud Desban !KILLER!

Killerpeje

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Dust II
Tu NickName: !KILLER!
Admin responsable: Galahand
Fecha y hora del incidente:  23/10/23 | 17:00  (Hora Ecuador).
Descripción: 

Buenas tardes!

Espero que se encuentren bien, hace una semana recibí un Ban de 10080 minutos (1 semana) Ban que acepto debido a mis repetidos reportes y sanciones, el día de hoy ingrese al servidor pensando que mi Ban había terminado, y por eso al momento de ingresar pregunte si estaba algún admin presente y empecé a preguntar si me podían verificar si mi Ban seguía vigente para yo retirarme, por lo que pregunte en repetidas ocasiones si me podía ayudar un admin verificando mi Ban, tal y como adjunto en fotos, luego de esto el administrador GALAHAND, me Banneo nuevamente por la misma cantidad de minutos (10080 minutos) tras yo haber preguntado en repetidas ocasiones si mi Ban seguía en pie. 

El motivo del mensaje es que yo ya tome la decisión de tener una conducta mucho mas moderada y respetar el primer Ban que se realizo hacia mi persona, por lo que no solicite Desban de aquella ocasión, lo único que solicito es que me quiten el Ban por el "Error" que hubo esta vez y sepan disculpar mi ignorancia, yo entre y pregunte a algún admin si sabia si mi ban seguía en pie y nadie me supo ayudar, únicamente me banearon nuevamente.

Respeto la decisión del anterior Ban y acepto que mi condición y actitud debido a todas mis advertencias anteriores debe cambiar, espero me sepan disculpar y dar una nueva oportunidad que en esta ocasión si acepto cambiar ya que esta hermosa comunidad no merece una actitud tan toxica. Un abrazo.

Atentamente,

!KILLER!

Pruebas: 

image.png.fd10fe8b5551798de55420962fa7bc30.png

Buenas Tardes, bueno el día de ayer me encontraba dentro del servidor cuando el usuario !KILLER! ingreso, lo cual yo recordaba que tenia un baneo activo, entonces minimice el juego para buscar el baneo en el panel de administración el cual este aun tenia el ban activo como se ve en la siguiente foto:

https://imgur.com/a/pBmRhZW

procedi a aplicarle la misma sanción por "evadir el ban", si bien muestras que preguntaste dentro del servidor si tu ban finalizo yo de mi parte no lo vi ya que como dije tenia el juego minimizado para buscar el ban que tenias.

Sin mas que decir, dejo esto a la manos del STAFF, buen día.

:Estabien:

Solicitud Rechazada

Como se puede observar en las Pruebas del Cápitan @Galahady en tus misma prueba ingresaste al Servidor estando Baneado del mismo, evadiendo tu Sanción, por lo tanto el baneo que te aplicó nuevamente el Capitán está bien aplicado por evadir.

Respeta el tiempo de sanción que se te dió y no ingreses al servidor antes de tiempo ya que estás evadiendo.

El Capitan no recibirá Advertencia alguna.

Cierro.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...