Jump to content

Solicitud Desban !KILLER! / ABUSO DE MODERADOR KAME

Killerpeje

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Chavo del 8
Tu NickName: !KILLER!
Admin responsable: Kame
Fecha y hora del incidente:  30/10/23 | 17:56  (Hora Ecuador).
Descripción: 

Buenas tardes!

Espero que se encuentren bien, el motivo de mi solicitud es debido al ban que recibí del moderador "KAME", esto debido a que hice Rk, tal y como muestro en el video yo únicamente respondí a los disparos que hacia el resto, y únicamente le dispare una sola vez, por lo que el "moderador" tuvo la decisión que el resto de personas que le hizo Rdm no sea sancionado, únicamente mi persona recibió Ban por haberlo matado por un error de un solo disparo, tal y como muestro en mi prueba.

El mencionado moderador ya ha negado mis solicitudes y mis quejas sobre otros temas anteriores por lo que no se si el mencionado tenga algo sobre mi persona, yo acepto el Ban de 1 hora que me puso el "moderador" pero espero que esta "advertencia" sea tomada en cuenta puesto que yo no busco perjudicar a nadie de esta comunidad, únicamente volví para jugar de la manera mas pacifica y respetuosa del mundo, puesto que estoy respetando las reglas del servidor y de su comunidad.

De antemano solicito que esta solicitud no sea revisada por el "MODERADOR KAME" puesto que el ser el moderador que me baneo, veo que seria perjudicial que el mismo sea el que me revise para volver a negar la misma.

Sin mas que decir acepto mi Ban, pero pongo en consideración el pésimo comportamiento de su moderador. Un abrazo.

Atentamente,

!KILLER!

Pruebas: 

papagayo.dem

SOLICITUD RECHAZADA
Para hacer quejas sobre bans temporales y/o de poco tiempo debes realizarlo en la seccion de Denuncias y Quejas https://www.drunkgaming.net/denuncias/
Esta sección es para bans permanentes o de tiempos excedidos.

Sin nada mas que añadir

CIERRO QUEJA

• Skyyy locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...