Nizen. Posted October 30, 2023 Share Posted October 30, 2023 Servidor/Mapa: Mata al Traidor/ttt_crossfire Tu NickName: Nizen. Admin responsable: LUCAS.78 Fecha y hora del incidente: Lunes 30 de octubre 2023 Breve descripción: Taba jugando tranqui con la música puesta sin tryhardear y de repente me baneo por "cheats", pido que las pruebas que presente el admin sean bien revisadas por gente que sepa en estos temas de hacks. Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Alex- Posted October 30, 2023 Share Posted October 30, 2023 Hago un llamado al admin cs @LUCAS.78 para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas. Nizen. 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS.78 Posted October 31, 2023 Share Posted October 31, 2023 (edited) BUENAS NOCHES! Me presento ante el llamado del Moderador, y paso a mi defensa. Me encontraba en el server y empiezo a notar comportamientos extraños al jugador Nizen, y tambien decian en el chat que los demas jugadores tambien notaban que tenia algo raro.Y yo me hago la tarea de spectearlo para ver sus comportamientos y empiezo a notar que la mira se queda fija aputando a la cabeza y al cuerpo. Paso pruebas: Video 1: Se puede visualizar como la mira se queda fija cuando le dispara al primer jugador, despues de unos segundos tambien se puede notar que automaticamente la mira vuelve a quedarse fija pero en la cabeza al jugador que le estaba disparando y luego lo mata. Video 2: En este video le apunta fijo al cuerpo Video 3: En este video tambien se puede notar que la mira le queda fija a la cabeza y este lo mata al primer jugador, y luego como que su mira trata de acomodarse y le apunta a la cabeza a la banana. Video 4: En este video tambien se puede obversar la mira fija en la cabeza al primer jugador y al segundo. Video 5: En este video muestra como la mira queda fija al cuerpo Video 6: Tambien muestra lo mismo, queda fija a la cabeza. Video 7: En este video se puede observa que tambien la mira quiere acomodarse y luego le apunta a la cabeza al dt. Y en la misma situacion se puede notar que la mira queda fija a la cabeza al dt. Eso seria todo ante mi defensa. Dejo en manos a decisiones del staff Edited October 31, 2023 by LUCAS.78 AGREGAR Y DECORAR COSITAS warachin, JØNA.-, Rodimus and 1 other 2 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nizen. Posted October 31, 2023 Author Share Posted October 31, 2023 Bien paso a dejar mi opinión sobre tus demos, lo que estas viendo no es mas que simple control del recoil y practica que tengo dentro del juego y más con los subfusiles en el TTT ya que es pura practica de intentar dar headshot siempre al primer disparo, comentare algunas de tus pruebas que todas son en cámara lenta es obvio que controlando bien el recoil se va ver como que la mira la mantengo en la cabeza pero en ninguna de tus pruebas se queda trabada o temblando de forma inusual que no debería. Video 1: Es lo que digo la practica de apuntar siempre al coco del jugador Video 2: Dices que le apunto directo al cuerpo en lo cual con eso contradices TODAS tus pruebas que son de que ¿porqué doy mucho headshot?, el aimbot por si no lo sabes funciona en un punto del hitbox en el cual o esta en la cabeza o esta en esta en otra parte del cuerpo (pecho, brazos, estomago o piernas) depende como este configurado el aim, pero no puede estar en varias partes del hitbox. Video 3: La usp de Traidor casi no tiene recoil con eso te digo todo y a la banana le disparo cerca de la cabeza pero por desgracia no logro conectarle. Video 4: Tenes que ser muy malo para errearle cabeza a esa distancia tan corta. Video 5: No se que muestras, no grabaste nada raro. Video 6: De nuevo tenes que ser muy malo para errearle la cabeza a esa distancia LOL como ejemplo esta el que me mato que me pego full head también. Video 7: Se ve claramente como las primeras balas las conecto al pecho por como suena el chaleco al dispararle y hasta después logro acomodar bien la mira para pegarle a la cabeza y con esa "prueba" también se ve como al saltar el detective le erreo balas, lo que quiere decir que mi mira no esta pegada exactamente al hitbox de la cabeza al saltar el mi mira no lo sigue sino que se queda disparando donde estaba quieto el detective. Y el octavo vídeo que mostraste desafortunadamente solo logro pegar un headshot, en fin se ve claro que no conoces lo que es controlar bien la mira y el recoil de un arma o lo que es un cheat de aim, por mi parte es todo lo que tengo por decir, espero el veredicto de algún staff :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Alex- Posted November 1, 2023 Share Posted November 1, 2023 Solicitud de desban aceptada El caso fue visto por dos managers del Csgo Pub y Classic Pub también visto por otro Moderador y un Super Moderador y por mi persona, les agradezco mucho a ellos por ver el tema. Se llego a la conclusión de que el usuario @Nizen. no lleva ninguna trampa/hack en las pruebas que coloco el admin cs. Por ende el admin @LUCAS.78 tendrá un llamado de atención grave. lucas te pediré que en ocasiones cuando veas a un usuario sospechoso que depronto tu creas que lleva algún tipo de hack, pidas ayuda antes al staff del TTT o a alguien del staff. @Nizen. Lamentamos lo sucedido, serás desbaneado del servidor. Cierro. LUCAS.78, |LU15|, Xp7X and 3 others 6 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts