Jump to content

Problema con entrar al servidor

Shino.

Recommended Posts

Buenas tardes.
Durante esta semana se me presento un problema en el servidor del Zombie Escape. Ya que al entrar y al pasar un rato me expulsa. 

Hace un mes paso lo mismo, pero salio en consola como si hubiese hecho retry (lo cual no es asi), pero recien esta semana se volvio recurrente.
El mensaje que me sale en consola es el siguiente:
PRUEBA
Agradeceria que me ayuden con esto. 

PSDT: Ya desinstale el juego y lo volvi a instalar, pero aún asi sigue 

@Gema2k @VaLi_ @Lil Monty

Edited by Shino.

Prueba formateando tu PC, incluyendo los archivos de steam, puede que tengas un archivo corrupto o malicioso por búsquedas de páginas de dudosa procedencia, publicidad corrupta o alguna descarga que hayas realizado (existen virus, inyects, malware que pueden descargarse sin que uno mismo se de cuenta por estar en páginas de dudosa procedencia tipo páginas para adultos +18, páginas rusas, descargas de juegos ilegales, etc) y puedan mantenerse en el interior del disco sin hacer nada, luego de un tiempo estos mismo software maliciosos pueden ir dañando la PC poco a poco involucrando a tus juegos, aplicaciones, etc, yo te diría que formatees y únicamente salva los archivos q creas necesarios pero lo mejor sería que le des una formateada total para no dejarse ningún software malicioso.

@Jairito Mapper

Ehmm

no instale nada, pero si que probé algunos models raros, tal vez haya sido eso

Ahorita lo desinstale nuevamente porque ese acorde que después de desinstalar mi CS la primera vez, días después probé otros models

hace 49 minutos, Shino. dijo:

@Gema2k Si, pero nada

Me estaba preguntando si se puede formatear un juego de Steam, se puede?

lo de @Oscuridad. se refiere a que formatees tu pc desde 0, aunque podrias intentarlo a ver si se resuelve pero ya eso es eleccion tuya