Jump to content

Solicitud de Desban

-Ms-

Recommended Posts

Servidor/Mapa:Mapas Frutas/awp_india
Tu NickName:-Ms-
Admin responsable:Kyo
Fecha y ahora del incidente:
聽2020-03-17 a las 20:13:53(hora venezolana)
Breve descripci贸n:Estaba jugando mapas frutas cambiamos al mapa awp_india y duckeo con scroll que asi lo tengo configurado

para hacer el duck con el scroll y me banean por autoduck/scroll no sabia que no estaba permitido tener el duck en el scroll. Ayuda!:(
Pruebas:No tengo demo, no me se el comando para grabar una demo

Bueno, primero que nada dejo la demo ac谩 ----->聽https://www.mediafire.com/file/lbg8e06y6991jmg/msa1.dem/file

Es totalmente imposible scrollear de forma recta, sin tomar aunque sea un strafe.

Tenia mis dudas, por la forma en que lo haces, es por ello que consulte con @Manaos de Naranja聽y @WowbleZ聽Este ultimo esta mas enterado del tema de autobunnys y todo eso, vieron la demo y se llego a la conclusi贸n聽de banearte permanentemente del servidor.

En caso de que me llegue a equivocar, acepto cualquier tipo de sanci贸n por parte de los otros miembros del STAFF.

@Kyo nada mas me agache hacia adelante no hice el duckeo ya vi la demo聽 y se lo que hice posxd esta dificil la cosa porque hasta a mi me parecio raro como se vio pero todos sabemos que es imposible duckear derecho

• 3 months later...

Como explica nuestro compa帽ero @Kaio聽...

En su momento se decidi贸 entre nosotros (kyo, wow y yo)聽vetarte del servidor por el uso de Autoduck/scroll.

Si alg煤n聽superior quiere aportar algo, es libre.

Sin nada m谩s que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...