MauArg Posted November 5, 2023 Posted November 5, 2023 Buenaas. Primero que nada soy nuevo en esta comunidad! Me llamo Gabriel, pero me gusta que me digan mau ( por mi segundo nombre ) tengo 24 años por cumplir los 25 xd Me gusta jugar C.S servidores como ZE, practico fútbol salón o fútbol sala como le quieran decir. Y nada.. espero divertirme y conocer gente!! Saludos. 😎 -Alex-, Rodimus, Adebuduá and 3 others 2 1 1 2 Quote
JØNA.- Posted November 5, 2023 Posted November 5, 2023 Hola bro, bienvenido a esta hermosa Comunidad Drunk Gaming, te veo en el ZE. saludos<3 MauArg 1 Quote Trophies and Medals
Rodimus Posted November 5, 2023 Posted November 5, 2023 Que onda Mau , Bienvenido a la Comunidad De DrunkGaming espero que tu estancia sea la mejor y que te diviertas mucho MauArg 1 Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted November 5, 2023 Posted November 5, 2023 Bienvenido a la comunidad! Espero puedas divertirte en todos los servidores junto a todos los usuarios. Recuerda que tienes a todo el grupo staff por si tienes dudas y lee las reglas para evitar sanciones MauArg 1 Quote Trophies and Medals
Adrienne Evans ლ Posted November 6, 2023 Posted November 6, 2023 JØNA.- and MauArg 1 1 Quote Trophies and Medals
Cheng Posted November 6, 2023 Posted November 6, 2023 Bienvenido a la communidad de drunk gaming! recuerda leerte las reglas para evitar futuras sanciones Puedes comprar tu Admin CS o VIP aqui --> https://www.drunkgaming.net/ventas/ Sigue el formato correspondiente y saldra correctamente tu compra Drunk gaming tu diversion nuestro compromiso ☺️ MauArg 1 Quote Trophies and Medals
Sound-. Posted November 6, 2023 Posted November 6, 2023 Bienvenido, espero sea de tu agrado la comunidad y llegarte a ver en otros servidores. Lee las reglas para evitarte conflictos en los servidores y diviértete. MauArg 1 Quote Trophies and Medals
M4rv1N- Posted November 6, 2023 Posted November 6, 2023 que onda papa, bienvenido espero verte en el ZE. MauArg 1 Quote Trophies and Medals
-Alex- Posted November 6, 2023 Posted November 6, 2023 Bienvenido @MauArg espero disfrutes de esta genial y maravillosa comunidad llamada Drunk-Gaming. Diviértete mucho y pásala bien, también no te olvides leer las reglas así como ya arriba dijeron.♥️⭐ TomatoRagnarok and MauArg 1 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts