SlenderFreak17 Posted November 8, 2023 Posted November 8, 2023 He visto que algunos con zm Banshee se quedan campeando para jalar (Sobre todo en el mapa ze_rats), por lo que sugiero que: La habilidad de la Zombie Banshee tenga solo un limite maximo de 3 usos. La explosion de los murcielagos hara un daño equivalente entre 3%~15% de la vida maxima de un humano (Eso si ese mismo daño tambien lo recibira el que tiro la habilidad, si esta cerca) La(s) victima(s) seria(n) Inmune al Daño por Caida (No sera Inmune al Daño por Trigger_hurt) por unos segundos (Ademas de recibir velocidad Ralentizada en esos tiempos) Ademas que los Revenants facilmente son causas de bugs muy notables en los mapas como ze_egypt, ze_Castle_escape (Mayormente en los Modos Versus): Sugiero: Nerfeo en el empuje de las bolas de fuego, Buff de Daño de Bola de Fuego (Vs SuperHumanos) PauL..., _6.5_ and JØNA.- 2 1 Trophies and Medals
Eevee Likecat. Posted November 8, 2023 Posted November 8, 2023 SUGERENCIA ACEPTADA Solo te tomaré en cuenta lo de reducir el empuje del revenant, asunto que se me olvidó comentar al developer en su momento pero que de todos lo iba a ejecutar. El resto de sugerencias lo veo innecesario, complejo y muy re buscado. Si ves a un zm que se esconde para ejecutar su ataque a distancia como la banshee, yaskha, blotter, husk y nunca hace intento de atacar directamente, podes reportarlo ya que ya existe una regla que lo avala. Se te agradece por el aporte :d iZnoGouD, TomatoRagnarok, PauL... and 1 other 3 1 Trophies and Medals
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